Ultimate magazine theme for WordPress.

El cofundador de Mechanism Capital ‘originalmente solo compró $ BTC para comprar $ DOGE’

0


El domingo pasado (9 de mayo), Andrew Kang, cofundador y socio de la firma de inversión enfocada en criptomonedas Mechanism Capital, habló sobre cómo la popularidad actual de Dogecoin ($ DOGE) entre los inversores minoristas es alcista para todo el espacio criptográfico.

Esta es la biografía de Kang:

«Andrew Kang es un emprendedor e inversor de criptomonedas. Es cofundador de Mechanism Capital, que invierte en criptomonedas a través del comercio de accesorios, la minería, las empresas y los mercados secundarios. Kang trabajó anteriormente en gestión de carteras y capital de riesgo en Digital Capital Management. En 2020, Kang estuvo profundamente involucrado en varias empresas relacionadas con DeFi, también es muy activo proporcionando análisis sobre proyectos de DeFi a través de Twitter.«

El 9 de mayo, Kang escribió en Twitter:

«Para muchos, Doge ha sido una puerta de entrada a las criptomonedas iniciando una nueva ola de entradas de capital … El primer tema de discusión para estos nuevos inversores es si deberían comprar Doge … El segundo suele ser qué otras monedas mirar … Alcista«

Kang también cree que Dogecoin es «en realidad más optimista para las criptomonedas en términos de generar nuevas entradas» que la reciente cotización directa de acciones de Coinbase (COIN) en Nasdaq.

Aún más interesante, el inversionista criptográfico dijo hoy que su primera exposición a la criptografía fue cuando compró Bitcoin hace siete años para usarlo para comprar $ DOGE.

Los datos de TradingView indican que hoy (11 de mayo), en el intercambio de cifrado Bittrex, el precio de Dogecoin alcanzó los $ 0,4943, que es el máximo intradiario. Actualmente (a las 07:28 UTC del 11 de mayo), Dogecoin cotiza alrededor de $ 0,4701, un 14,52% menos en las últimas 24 horas.

<! –

->

La loca popularidad de Dogecoin entre los inversores minoristas en 2021 se debe principalmente al apoyo de los multimillonarios Elon Musk y Mark Cuban. Esto ha inspirado la creación de varios otros criptoactivos basados ​​en memes, sobre todo Shiba Inu, también conocido como SHIB Token ($ SHIB), que ha aumentado casi un 40.000% frente a USD en los últimos 30 días.

Así es como los creadores de $ SHIB presentan esta altcoin:

«SHIB es un experimento en la construcción de comunidades espontáneas descentralizadas. El token SHIB es nuestro primer token y permite a los usuarios tener miles de millones o incluso billones de ellos. Apodado el DOGECOIN KILLER, este token ERC-20 ONLY puede permanecer por debajo de un centavo y aún superar a Dogecoin en una pequeña cantidad de tiempo (relativamente hablando). Popular en todo el mundo, y ya con un aumento de miles de por ciento, el token Shiba ($ Shib) es el primer token de criptomoneda que se incluye e incentiva en ShibaSwap, nuestro intercambio descentralizado.

«¡Bloqueamos el 50% del suministro total a Uniswap y tiramos las llaves!
El 50% restante se quemó para Vitalik Buterin y fuimos el primer proyecto que siguió este camino, por lo que todos tienen que comprar en el mercado abierto, lo que garantiza una distribución justa y completa donde los desarrolladores no poseen tokens de equipo que puedan descargar en la comunidad.
«

Esto es lo que Larry Cermak, Director de Investigación de The Block, dijo hoy sobre el comercio de estos criptoactivos de memes de perros en el intercambio de criptomonedas descentralizado Uniswap (que es el lugar principal para comprar la mayoría de ellos):

El analista de criptografía e influenciador con sede en Nueva Zelanda, Lark Davis, advirtió a las personas que invierten en estas monedas basadas en memes para «reservar ganancias»:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) Dogecoin (t) cripto (t) criptomoneda (t) $ BTC (t) $ DOGE (t) $ SHIB





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More