Ultimate magazine theme for WordPress.

Globe cierra una ronda de $ 18 millones para crear la mejor plataforma de derivados de su clase

0


Los derivados criptográficos, que alguna vez fueron propiedad exclusiva de un grupo de élite de comerciantes felices con el riesgo, se han generalizado. Hoy en día, los usuarios minoristas acuden en masa a los mercados de futuros y ahora tienen un lugar más para elegir: GlobeDX. El intercambio de derivados se está preparando para ponerse en marcha después de cerrar una ronda privada de $ 18 millones que se lee como un quién es quién de blockchain VC.

Los inversores son claramente optimistas en el intercambio con sede en el Reino Unido, y también lo son los inversores minoristas, a juzgar por la preventa de Globe con una gran cantidad de suscripciones.

La compañía acaba de anunciar un LBP en Balancer para el token GDT.

A partir de ahí, pasa a la fase dos: incorporación de comerciantes de cifrado, desde novatos hasta profesionales. Podría decirse que será un desafío más difícil que cualquier cosa que haya pasado hasta ahora, pero el equipo de Globe confía en que puede cumplir.

Y Combinator tose hasta la expansión del globo de combustible

Y Combinator fue un inversor líder en la ronda privada de Globe que también vio a Pantera Capital, Draper Dragon y Republic Crypto emitir cheques. Con empresas como OKEx, CMT Digital y Wave Financial también contribuyendo, GlobeDX no tuvo problemas para cumplir con su objetivo de financiación, allanando el camino para todo lo que viene después.

<! –

->

En primer lugar, por supuesto, está la venta pública el 30 de abril, después de la cual los participantes podrán utilizar sus tokens GDT recién adquiridos, inicialmente para asegurar un descuento en las tarifas comerciales. Existen claras analogías entre GlobeDX y Binance cuando se encontraba en una etapa similar en su evolución. Eso no quiere decir que Globe esté destinado a convertirse en el próximo Binance, pero ciertamente ha comenzado con una base igualmente sólida.

De hecho, la preventa recientemente completada de Globe fue mayor que la de Binance, y el hecho de que Globe haya incorporado a 200 socios ya es un buen augurio para su futuro. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros inversores y socios estratégicos para ofrecer productos innovadores para nuestros comerciantes en Globe. El comercio de defi perpetuales en un intercambio creado por veteranos de trad-fi será una experiencia completamente nueva para los comerciantes de criptomonedas ”, dijo con entusiasmo el CEO de GlobeDX, James West.

Un mercado multimillonario

GlobeDX ha entrado en un mercado lucrativo cuyos volúmenes comerciales ascienden habitualmente a billones de dólares al mes. En marzo se negociaron 2,13 billones de dólares de futuros, de los cuales Bybit representó alrededor de 300.000 millones de dólares. Si bien a Globe le llevará tiempo capturar una participación de mercado importante de sus rivales, está en el camino correcto, y su compromiso de ofrecer una experiencia de usuario superior y una liquidez profunda está resonando entre los operadores.

Así como los mercados de criptomonedas al contado y de futuros crean ganadores y perdedores a diario, lo mismo ocurre con los intercambios en sí. La mayoría de las nuevas plataformas que se lancen no se convertirán en el próximo Binance o Bybit, y en su lugar tendrán que contentarse con absorber la larga cola de comerciantes de criptomonedas que, por alguna razón, han evitado los intercambios líderes en el mercado. Sin embargo, si GlobeDX puede construir una base de usuarios leales propia, estará preparado para comenzar a alejar a los operadores de los dos grandes.

Imagen destacada a través de Unsplash.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More