Ultimate magazine theme for WordPress.

Palantir comienza a aceptar Bitcoin, puede agregarlo al balance general – Trustnodes

0


Palantir, una de las mayores empresas de análisis de datos cofundada por Peter Thiel, cuyo rumor ha localizado a Bin Laden, anunció en una llamada de ganancias que ahora aceptan bitcoins.

Entre las revelaciones, sus ingresos crecieron un 49% a $ 341 millones, la compañía también dijo que ahora están considerando agregar bitcoin a su balance.

El propio Thiel es un bitcoiner desde hace mucho tiempo, probablemente alrededor de 2014, y el cofundador de ethereum, Vitalik Buterin, fue miembro de Thiel Fellowship alrededor de 2013-14.

Por lo tanto, tal decisión de Palantir no sería sorprendente de alguna manera, pero de muchas maneras fortalece la tendencia de que el bitcoin se utilice como una reserva de valor a nivel de tesorería corporativa.

Sin embargo, las acciones de Plantir han experimentado una paliza, cayendo un 6,5% ayer, y algunos lo consideran una acción de memes, mientras que otros dicen que podría dispararse.

Entonces, no está claro si esta decisión es solo para agregar un poco de brillo criptográfico al rendimiento de sus acciones o si realmente tienen una estrategia.

Sin embargo, lo que está muy claro es que bitcoin está experimentando una adopción seria como moneda de reserva.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More