Ultimate magazine theme for WordPress.

Billy Markus, co-creador de Dogecoin ($ DOGE): ‘Shiba Don’t Fear Wall Street’

0


Billy Markus, cocreador de la popular criptomoneda Dogecoin (DOGE) inspirada en memes, ha comentado sobre una estatua de la mascota Shiba Inu de la criptomoneda que se colocó frente a la icónica escultura «Charging Bull» en el distrito financiero de Nueva York.

En las redes sociales, Markus reconoció que la estatua de Shiba Inu es real. Su ubicación es simbólica, ya que los inversores minoristas han apostado recientemente por Dogecoin y otras monedas inspiradas en memes. Estos a menudo han visto aumentar su valor.

La estatua de bronce Charging Bull se colocó frente a Wall Street en 1987 como un símbolo de la resistencia de Estados Unidos después de la enorme caída de la bolsa de valores de ese año. Fue creado por el artista Arturo Di Modica, según Benzinga.

Cuando otro usuario de Twitter le preguntó a Markus cuál era su interpretación de la estatua, dijo que cree que significa «Shiba no le tema a Wall Street». En los últimos meses, el precio de DOGE ha aumentado, en parte gracias a los tweets del CEO de Tesla, Elon Musk, que bromean sobre la criptomoneda. Otras celebridades, incluido el cantante de Kiss Gene Simmons y el multimillonario Mark Cuban, también tuitearon al respecto.

<! –

->

El precio de DOGE ha superado en los últimos 30 días a BTC y ETH, y solo comenzó a bajar después de que Musk apareció como presentador invitado en el programa de sketches de comedia de la televisión estadounidense Saturday Night Live. Durante su aparición, dijo que Dogecoin es «un ajetreo».

Fuente: CryptoCompare

El rally de Dogecoin ha visto aparecer otras criptomonedas con temas de memes. Shiba Inu (SHIB) es un ejemplo notable. El token basado en Ethereum ha experimentado un aumento de precio después de ser incluido en las principales plataformas de comercio de criptomonedas, incluso cuando los intercambios advirtieron que la moneda «representa un riesgo más alto de lo normal».

Como informó CryptoGlobe, hoy temprano Musk preguntó a sus casi 55 millones de seguidores en Twitter si Tesla debería agregar Dogecoin como método de pago. Los encuestados eligieron abrumadoramente «sí».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Dogecoin





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More