Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista da objetivos de precios a corto plazo para BNB, LTC y EOS

0


Un comerciante de criptomonedas ampliamente seguido conocido como «Kaleo» en las redes sociales ha revelado que cree que tres altcoins aumentarán en un futuro cercano: Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB) y EOS. Sus predicciones se basan en análisis técnicos.

A lo largo de una serie de tweets, informados por primera vez por Daily Hodl, Kaleo presentó su caso alcista para cada altcoin. Con la dirección de LTC, compartió un gráfico que muestra que está comprando la criptomoneda en el mercado «todos los días cuesta menos de $ 500». El gráfico parece mostrar que se avecina un repunte masivo alcista en un futuro próximo, basado en el desempeño de litecoin durante la corrida alcista de 2017.

Según Kaleo, la criptomoneda podría superar los $ 1,000 después de que estalle. La criptomoneda se cotiza actualmente a 374 dólares.

Otra moneda alternativa que Kaleo reveló que espera que aumente pronto es la criptomoneda nativa BNB de Binance. La criptomoneda ha probado la marca de $ 680 en numerosas ocasiones después de aumentar en los últimos meses, pero ha sido rechazada repetidamente.

Para el analista ampliamente seguido, cuando la criptomoneda supera los $ 680 y entra en el descubrimiento de precios, su apreciación podría «acelerarse rápidamente». Un gráfico que compartió con el tweet parece implicar que la criptomoneda podría alcanzar los $ 1,000.

<! –

->

La última criptomoneda de la que el analista reveló que espera una ruptura es EOS. Después de comparar su gráfico con el de Ethereum Classic (ETC), una criptomoneda que aumentó exponencialmente a principios de este mes, reveló que encontró que ambos gráficos se ven «extremadamente similares».

Kaleo agregó que no espera que el aumento de precios de EOS se detenga «en los bajos $ 20» cuando estalle. El precio de EOS comenzó a romperse hoy más temprano después de que Block.one, la compañía detrás del software EOSIO, anunció que estaba lanzando una plataforma de comercio de criptomonedas llamada Bullish Global.

Bullish Global, se lee en un anuncio, se lanzará con $ 10 mil millones en fondos, incluidos 164,000 BTC por un valor de aproximadamente $ 9,7 mil millones, 20 millones de EOS por un valor de alrededor de $ 260 millones y $ 100 millones en efectivo.

A través de una ronda de financiación, la empresa recaudó otros 300 millones de dólares. Ofrecerá herramientas automatizadas de creación de mercado, préstamos y administración de carteras a sus usuarios para “brindar una funcionalidad que anteriormente ha sido monopolizada por los actores tradicionales de las finanzas tradicionales, al tiempo que impulsa una liquidez más profunda para los activos digitales. «

Desde que se anunció Bullish Global, el precio de EOS ha subido un 44,5% a $ 13,2 según CryptoCompare. El gráfico de Kaleo parece implicar que podría llegar hasta los 33 dólares.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) $ BNB (t) $ LTC (t) $ EOS





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More