Ultimate magazine theme for WordPress.

El Launchpad de SuperFarm albergará el IDO de Virtue Poker y facilitará la integración de NFT

0


Las nuevas plataformas de lanzamiento de tokens pueden crear mucho entusiasmo en el mercado para proyectos de criptomonedas nuevos y existentes. Virtue Poker, el equipo de póquer demostrablemente justo basado en blockchain, está expandiendo su presencia al aventurarse en el mundo de los tokens no fungibles. Todo esto se logra con la ayuda de la nueva y versátil plataforma de lanzamiento de tokens de SuperFarm.

La popularidad de las NFT sigue aumentando

En los últimos meses, ha habido un interés creciente en los tokens no fungibles o NFT. Ya se trate de artistas que buscan traer nuevas creaciones al mundo o de empresas existentes que construyen relaciones más sólidas con sus usuarios, las oportunidades son infinitas. Virtue Poker, un juego de póquer demostrablemente justo en la cadena de bloques, es el último proyecto para explorar el potencial de las NFT. Con la ayuda de SuperStart, el plan es integrar Fichas no fungibles en Virtue Poker en una fecha futura.

Desde su creación en 2016, con la ayuda de ConsenSys, Virtue Poker ha seguido ganando popularidad y atención. Su crecimiento continuo ha sido impulsado por múltiples rondas de inversión exitosas de importantes patrocinadores. En abril de 2021, la última ronda vio a la empresa recaudar $ 5 millones adicionales a través de una venta privada.

Para llevar el token VPP al público, Virtue Poker organizará una Oferta Inicial DEX (IDO) en la plataforma de lanzamiento de SuperStarter. El protocolo descentralizado lanzado por la plataforma NFT SuperFarm está diseñado para facilitar la preventa privada y las Ofertas iniciales DEX teniendo en cuenta el cumplimiento normativo y la seguridad. Su conjunto de herramientas también incluye marketing, desarrollo y asesoría generalizada, con un consejo que aprueba solo las presentaciones más viables.

Difusión de la adopción de NFT

Si bien el enfoque inicial de Virtue Poker es completar el próximo IDO, el equipo ya está analizando su proceso posterior al IDO. Ese proceso implicará la introducción de NFT en el ecosistema Virtue Poker. Otro paso adelante para la industria de tokens no fungibles, ya que muestra que puede haber una demanda de este tipo de ofertas en el mundo del póquer.

<! –

->

Comentarios del CEO y fundador de Virtue Poker, Ryan Gittleson:

“A medida que nos acercamos al lanzamiento completo de la red principal, asociarnos con SuperFarm para lanzar NFTs nos ayuda a inmortalizar este momento histórico. Creemos que usar Ethereum para crear una plataforma de póquer demostrablemente justa y de fácil acceso será revolucionario para la multimillonaria industria del póquer en línea «.

SuperStarter, la nueva plataforma de lanzamiento de tokens de la plataforma SuperFarm orientada a NFT, facilitará la venta de una pequeña porción de tokens VPP al público. Los inversores tienen la oportunidad exclusiva de convertirse en poseedores de un token de Virtue Poker. Este token no solo se usa con fines de gobernanza, sino que también proporciona una opción para ejecutar Justice Nodes y ganar tarifas de plataforma, y ​​es una utilidad para acceder a iniciativas de marketing y ahorrar en tarifas.

Pensamientos finales

La industria de las criptomonedas y blockchain es mucho más versátil de lo que la gente cree. Los diferentes segmentos de la industria pueden unirse de manera significativa para crear algo completamente nuevo. Hasta ahora, no ha habido un esfuerzo significativo para combinar el póquer basado en blockchain con NFT, pero Virtue Poker está dando el paso.

La exploración de oportunidades de marketing nuevas y emocionantes eventualmente atraerá más atención general a la industria en general. Además, esta empresa muestra cómo las plataformas existentes, como SuperFarm, pueden expandir su alcance para atender a personas de diferentes segmentos proporcionándoles herramientas y servicios valiosos. Una mayor competencia conducirá a una mayor innovación y una mejor experiencia general del usuario.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More