Ultimate magazine theme for WordPress.

Las instituciones están apostando por Ethereum, ¿seguirá subiendo el precio de ETH?

0


Información importante: Esta es una historia patrocinada. Recuerde que el valor de las inversiones, y cualquier ingreso derivado de ellas, puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento. Las reglas fiscales pueden cambiar y el valor de cualquier beneficio depende de las circunstancias individuales.

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, ha visto cómo su precio subía constantemente desde el 27 de abril, alcanzando un nuevo máximo de $ 4,100 (en Bexplus) el 10 de mayo.

A principios de 2021, el precio de ether superó los $ 2,000. Ahora, poco después de poco más de 3 meses, el éter ha superado la codiciada marca de $ 3,000. Su capitalización de mercado también se expandió a más de $ 475 mil millones. En el momento de escribir este artículo, Ethereum ha superado a gigantes comerciales como PayPal, Procter & Gamble, Netflix y más.

Se dice que el Banco Europeo de Inversiones que lanzó una venta de «bonos digitales» (€ 100 millones) utilizando la red Ethereum es una de las principales razones del nuevo récord de Ethereum. Según se informa, el creciente interés en las finanzas descentralizadas también ha aumentado la demanda de éter.

Vale la pena señalar que Ether se está volviendo más popular entre los inversores minoristas e institucionales, especialmente en las últimas semanas. Grayscale, la empresa de gestión de inversiones en criptomonedas más grande del mundo, tiene más de 3,2 millones de ETH, lo que representa aproximadamente el 3% del suministro total. Esto reduce en gran medida el suministro total de Ethereum en circulación, lo que significa que hay menos suministro para satisfacer la demanda.

Además, Visa anunció que liquidará transacciones en Ethereum con socios de criptomonedas, y el suministro insuficiente actual de ETH en los intercambios también ha influido en su precio en aumento, ya que la cantidad de ETH en los intercambios alcanzó recientemente un mínimo de 28 meses.

Aunque Bitcoin sigue siendo la criptomoneda número uno, el aumento de precio de ether ha hecho que los especuladores pronostiquen un «vuelco», en el que ETH supera la capitalización de mercado de BTC, que podría ocurrir en un futuro próximo.

<! –

->

La demanda de los inversores institucionales está aumentando en un momento en el que la Propuesta de mejora de Ethereum (EIP) 1559 pronto se lanzará en la red. Se espera que EIP-1559 ayude a que el éter se convierta en una moneda deflacionaria al tiempo que reduce significativamente las tarifas del gas en la red.

Desde que se confirmó su próxima implementación, el precio de la criptomoneda aumentó aproximadamente un 105%. Si la tendencia continúa, el precio de Ethereum podría seguir aumentando, aunque tiene múltiples desafíos por delante si alguna vez llega a los $ 30,000.

ETH 2.0

Es una actualización de la red de Ethereum que permite a los inversores apostar Ethereum por interés gracias a su cambio a un algoritmo de consenso de prueba de participación. La red aún está en desarrollo, pero ya ha habido más de $ 1 mil millones de ETH bloqueados en su contrato de participación, lo que disminuye la oferta.

Temporada alternativa

Afectará el mercado de las criptomonedas. Cuando el precio de bitcoin baja, la mayoría de las altcoins siguen su ejemplo. Ethereum ha superado significativamente a BTC durante esta temporada alternativa, pero tiene un largo camino por recorrer para llegar a la puerta de BTC.

Grandes volúmenes de transacciones

Los altos volúmenes de transacciones han obstruido la red Ethereum, lo que ha provocado un aumento de las tarifas de transacción. Estas tarifas se pagan a los mineros que a menudo venden sus tokens en el mercado para mantener sus operaciones en funcionamiento. EIP-1559 podría ver que parte del ETH pagado se queme, reduciendo aún más el suministro.

Si no tiene ETH pero aún desea ponerse al día con este bullrun, puede intentar intercambiar ETH en los intercambios de cifrado. Bexplus es una plataforma de negociación de apalancamiento que no realiza ningún registro KYC: se realiza a través de la verificación por correo electrónico. Las tarifas de transacción en las tarifas de TI son más bajas que en la mayoría de los otros intercambios.

Bexplus también ofrece a sus usuarios un bono de depósito del 100% y un programa de afiliados con recompensas de hasta un 50% de comisión. Puede negociar futuros de BTC, ETH, LTC, EOS y XRP.

  • No se requiere KYC, regístrese con una dirección de correo electrónico
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los comerciantes se familiaricen con el comercio de apalancamiento
  • Bonificación del 100% en cada depósito y 10% de descuento en las tarifas de transacción
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en la App Store de Apple y Google Play
  • Atención al cliente y servicio de analistas 24 horas al día, 7 días a la semana (https://t.me/Bexplus_Jane)

¡Negocie ETH en Bexplus y obtenga un bono de depósito del 100%!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More