Ultimate magazine theme for WordPress.

El ex socio de Ripple MoneyGram permitirá la compra de Bitcoin en ubicaciones minoristas

0


MoneyGram ha revelado que permitirá a sus clientes comprar y vender bitcoins en sus 12.000 puntos de venta minorista en los EE. UU. Gracias a una nueva asociación con el operador de intercambio de criptomonedas y cajeros automáticos Coinme.

Según CNBC, los usuarios nuevos y existentes de Coinme pronto podrán comprar criptomonedas con efectivo y retirarlas en las ubicaciones físicas de MoneyGram. Ambas compañías planean expandir su oferta a las ubicaciones de MoneyGram fuera de los EE. UU. En la segunda mitad del año.

Alex Holmers, presidente y director ejecutivo de MoneyGram, dijo en un comunicado:

Esta asociación innovadora abre nuestro negocio a un segmento de clientes completamente nuevo, ya que somos los primeros en ser pioneros en un modelo de cripto a efectivo al construir un puente con Coinme para conectar bitcoin a la moneda fiduciaria local.

El anuncio amplía el acceso de los inversores minoristas estadounidenses a ubicaciones físicas donde pueden comprar y vender bitcoins. Se hizo a medida que las empresas de servicios financieros avanzan cada vez más en el espacio. PayPal aparentemente comenzó la tendencia a fines del año pasado, cuando comenzó a permitir que los usuarios en los EE. UU. Compraran, vendan y mantengan criptomonedas en su plataforma.

<! –

->

Desde entonces, Mastercard ha dicho que comenzaría a admitir criptoactivos seleccionados en su red, mientras que Visa ya está respaldando la liquidación de pagos en la moneda estable USDC de Circle. Los primeros movimientos de MoneyGram en el espacio criptográfico fueron como socio de Ripple, probando XRP para pagos transfronterizos.

La compañía ha recibido decenas de millones para usar el token XRP, pero su relación con Ripple terminó a principios de este año después de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Demandó a Ripple.

Como se informó, en diciembre del año pasado, la SEC anunció que había “presentado una acción contra Ripple Labs Inc. y dos de sus ejecutivos, que también son importantes tenedores de valores, alegando que recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de un activo digital continuo no registrado. oferta de valores «.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More