Ultimate magazine theme for WordPress.

Alcista en Cardano: el principal comerciante de cifrado venderá la mayor parte de su ETH por ADA

0


El comerciante de criptomonedas ampliamente seguido Capo ha anunciado que está vendiendo el 75% de sus tenencias de Ethereum para la ADA de Cardano, aparentemente esperando que la criptomoneda supere al mercado en un futuro cercano.

El anuncio de Capo se produjo días después de que revelara que estaba mirando varias criptomonedas, incluido el BNB de Binance, el competidor de contratos inteligentes Solana, ADA, el creador de mercado automatizado Balancer y el activo de Oracle Tellor.

Al compartir un gráfico del par ADA / ETH, Capo dijo que espera que la moneda aumente en un futuro cercano y supere a la segunda criptografía más grande por capitalización de mercado.

En un tweet de seguimiento, Capo agregó que también planea vender algunas de sus tenencias de BNB para la ADA de Cardano, ya que «se ve muy bien». La apuesta de Capo por la criptomoneda, reportada por primera vez por Daily Hodl, se produce después de que los mercados de criptomonedas sufrieron una corrección significativa.

<! –

->

La corrección se produjo después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, anunciara que Tesla ya no aceptaría bitcoin como método de pago por preocupaciones ambientales. Tesla había estado aceptando pagos de BTC desde febrero, cuando invirtió $ 1.5 mil millones en bitcoin. En su anuncio, la firma aclaró que no vendería su BTC.

Al abordar bitcoin, Capo aparentemente dio a entender que cree que la caída puede representar una de las últimas oportunidades que tienen los comerciantes para comprar la criptomoneda insignia a estos precios. El CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, aparentemente tiene un sentimiento similar, creyendo que un ETF podría ayudar al aumento de precios de BTC una vez aprobado.

Vale la pena señalar que ADA ya ha superado significativamente a la mayoría de los otros criptoactivos en los últimos 12 meses, ya que ha aumentado un 3,500% durante dicho período. En comparación, el precio de bitcoin subió poco más del 440%.

Gráfico ADAUSDT a través de TradingView

Detrás de su aumento hubo varias mejoras técnicas, incluida la próxima implementación de contratos inteligentes en Cardano con el lanzamiento de la Fase Alonzo. Actualmente, la ADA cotiza a 1,88 dólares, frente a los 0,05 dólares de hace un año.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More