Ultimate magazine theme for WordPress.

Aproveche al máximo las redes sociales con la plataforma Blockchain de Weentar

0


La tecnología Blockchain nunca deja de sorprendernos, con nuevas funcionalidades que se desarrollan día a día. Lo que hace Weentar es realmente fascinante y supera todas las expectativas.

Weentar es un proyecto de redes sociales descentralizado que convertirá a los artistas en una parte esencial de la economía global.

¿Suena interesante? Luego lea este artículo y descubra lo que quieren ofrecer a los creadores de todo el mundo.

Conozcamos Weentar

Weentar es una plataforma de redes sociales basada en blockchain que está destinada a ser la solución para todos los problemas financieros que enfrentan los artistas jóvenes. Todo lo que tendrían que hacer es publicar como de costumbre y esperar a que alguien compre sus publicaciones.

Así es. En Weentar, puede lanzar su contenido de redes sociales como NFT y esperar a que sus fanáticos lo compren. También puede vender tokens de redes sociales, como merchandising o entradas. Tu imaginación marca el límite.

Al ser una plataforma descentralizada, Weentar no permite que se unan terceros, por lo que tanto los creadores como los fanáticos son más seguros y autónomos.

¿Qué necesitas para unirte?

Weentar trabaja junto con su criptomoneda principal, WNTR, que se puede comprar en preventa ahora mismo o más tarde en bolsas públicas.

La ICO durará hasta el 17 de mayo de 2021 y puede comprar los tokens con BNB a través de su billetera Metamask. Por el momento, puede comprar 25,000 WNTR con solo 1 BNB.

¿Quién respalda el proyecto?

<! –

->

El proyecto cuenta con el respaldo de Eduardo Fonnegra, Sebastian Dine, Clinton Murphy y Kailash Sharan Bara, cuatro personas creativas y talentosas con una amplia experiencia en marketing, administración, ingeniería y desarrollo.

Su entusiasmo, determinación y sentido del humor los distingue de otros empresarios criptográficos. Para fin de año, esperan tener al menos 500 personas famosas en la plataforma, y ​​Lil Yachty ya está allí.

¿Que estas esperando?

Únase a la ICO más grande del año y obtenga un boleto para la plataforma Weentar Social Media. ¡Encuentra allí a Lil Yatchy y otros artistas, y aprovecha al máximo tus creaciones!

Gorjeo: https://twitter.com/WEENTARcom

Instagram: https://www.instagram.com/weentar/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@weentar

Telegrama: https://t.me/weentarcom

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/weentar/





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More