Ultimate magazine theme for WordPress.

La relación de Ethereum supera a la resistencia – Trustnodes

0


El valor de Ethereum frente a bitcoin ha subido a su nivel más alto en tres años, superando una resistencia significativa de 0,08 bitcoins.

La criptomoneda ha subido en una carrera alcista desde el 31 de marzo. Subió de 0.031 bitcoin en ese momento a 0.0813 en el momento de escribir este artículo.

Este aumento sigue a un cambio lateral de casi un año en el valor de eth frente a bitcoin después de que cayó desde el máximo histórico de 0.157 el 12 de junio de 2017.

Alcanzó un mínimo de alrededor de 0.015 en septiembre de 2019, con un rango de 0.02 hasta el despegue adecuado que comenzó claramente en abril de 2021.

El aumento de abril comenzó con la noticia de que la fusión de ethereum 2.0 devent se había completado con éxito, algo que envió a eth a una de sus mayores corridas alcistas.

Combinado con el EIP1559 planeado para julio, el valor de ethereum frente a bitcoin comenzó a reajustarse y eth aumentó considerablemente.

Cerca de 0.08 btc hubo cierta resistencia con la caída de eth, pero ahora que se toma, esto puede ir a 0.085 y luego potencialmente más alto.

0.1 bitcoin, por supuesto, sería una resistencia muy considerable, y luego la mayor resistencia de todas estaría cerca de 0.17 bitcoin, ya que en ese momento eth invierte bitcoin en la capitalización de mercado.

Esa narración cambiante se susurra ahora una vez más, especialmente cuando los críticos de bitcoin intentan el ángulo ambiental para atacar la criptografía.

Eth planea hacer una prueba de participación, por lo que es amigable con el medio ambiente, ya que no usaría energía de manera efectiva. Algo que potencialmente podría convertir a eth en una moneda preferida.

Bitcoin, además, se ha estado moviendo hacia los lados o incluso cayendo, ahora a poco más de $ 50,000. Entonces, una gran parte del valor de bitcoin debe haber ido a eth.

En algún momento, Bitcoin probablemente tendrá una carrera alcista enojada propia, pero es el espectáculo de Ethereum por ahora y lo ha sido durante semanas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More