Ultimate magazine theme for WordPress.

Tesla no vendió autos Bitcoin – Trustnodes

0


Tesla no ha vendido automóviles por bitcoin, lo que podría explicar su cambio de actitud al suspender los pagos de bitcoin menos de dos meses después de que la compañía comenzara a aceptar la criptomoneda.

«Durante los tres meses que terminaron el 31 de marzo de 2021, compramos y recibimos $ 1,50 mil millones en bitcoins», dijo Tesla en su última presentación.

Anunciaron el 8 de febrero que compraron $ 1.5 mil millones en bitcoins. Por lo tanto, la suma restante de $ 1.5 mil millones en su última presentación muestra todos los bitcoins que compraron y ninguno se recibió en pago por los autos Tesla.

La razón puede ser porque no hay mucha ventaja en pagar con bitcoin en lugar de depreciar el fiat, excepto quizás cuando un tenedor ha decidido vender de todos modos. En cuyo caso, podrían ahorrar en tarifas de conversión.

Sin embargo, la falta de compras puede explicar en parte la decisión de Tesla de suspender repentinamente los pagos de bitcoin.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, citó preocupaciones ambientales para justificar la decisión, pero Bitcoin estaba usando aproximadamente la misma cantidad de energía el mes pasado que este mes.

Entonces, la verdadera razón puede ser que no hubo aceptación y, por lo tanto, tal vez pensaron que era inútil seguir ofreciendo la opción.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More