Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin Millionaire: el ejecutivo de Goldman Sachs renuncia después de hacer una fortuna con DOGE

0


Según los informes, un alto gerente de Goldman Sachs en Londres renunció a su trabajo en el banco de inversión después de convertirse en millonario con sus inversiones en la criptomoneda inspirada en los memes Dogecoin (DOGE), cuyo precio ha aumentado más del 20.000% en los últimos 12 meses. .

Según The Guardian, Aziz McMahon era director general y jefe de ventas emergentes en Goldman Sachs. Trabajó en el banco de inversión durante 14 años y ahora ha renunciado gracias a la evolución de los precios de DOGE y su influencia en su cartera. No está claro cuánto ganó McMahon.

El exgerente de Goldman Sachs invirtió desde su propia cuenta personal y no participó en el comercio de criptomonedas para Goldman Sachs. El precio de DOGE aumentó en parte gracias a la atención que recibió de varias celebridades, incluido el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, el cantante de Kiss Gene Simmons y el multimillonario Mark Cuban.

DOGE ha sido notablemente volátil en las últimas semanas, cayendo desde un máximo histórico cercano a $ 0,80 a $ 0,45 después de que Musk apareció en Saturday Night Live y dijo que la criptomoneda es «un ajetreo». El precio de la criptomoneda ahora se ha recuperado, ya que Musk tuiteó una encuesta preguntando a sus casi 55 millones de seguidores si querían que Tesla aceptara DOGE como método de pago. En el momento de la publicación, casi cuatro millones de usuarios respondieron, y el 78,2% de ellos eligieron «sí».

<! –

->

Gráfico DOGEUSDT

McMahon, según Barrons, puede estar iniciando un fondo de cobertura, aunque no está claro si sería uno específicamente enfocado en las criptomonedas. Su partida se produce en medio de un creciente interés en los criptoactivos de los bancos de inversión y los administradores de dinero.

Goldman Sachs a principios de este año “reinició su mesa de operaciones de criptomonedas” y comenzó a negociar futuros de bitcoins y forwards no entregables para los clientes. La medida revirtió una decisión de 2018 de mantenerse fuera del espacio de las criptomonedas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More