Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk dice que crear una nueva criptomoneda sería un «gran dolor en el cuello»

0


El sábado (15 de mayo), el CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, explicó por qué está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin ($ DOGE) para mejorar el criptoactivo basado en memes y enumeró las mejoras que espera que puedan lograr.

Como probablemente ya sepa, el 12 de mayo, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, conmocionó al mundo al quejarse del alto uso de combustibles fósiles de la minería de Bitcoin y al decir que por esta razón Tesla no aceptaría Bitcoin como forma de pago hasta que «las transiciones mineras a una energía más sostenible «.

Al día siguiente, tal vez para calmar a la comunidad criptográfica, Musk dijo que todavía era un firme creyente en las criptomonedas.

El mismo día, reveló que ha estado trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para reducir el consumo de energía de la minería de la criptomoneda basada en memes.

De hecho, como informó Decrypt el 14 de mayo, según Ross Nicoll, uno de los desarrolladores de Dogecoin a tiempo parcial con el que Decrypt habló, Musk “comenzó a hablar con los desarrolladores en 2019, los ha ‘alentado a mejorar el mayor rendimiento de las transacciones’. brindó ‘muchos consejos y aportes’ y compartió su vasto Rolodex de contactos «.

<! –

->

Nicoll también dijo (1) que el equipo de desarrollo del que forma parte espera reducir el consumo de energía de Dogecoin; (2) Musk ha estado con el equipo de desarrollo de Dogecoin desde abril de 2019 (cuando dijo que Dogecoin podría ser su criptomoneda favorita); y (3) que Musk se había ofrecido a financiar al equipo, pero su oferta de apoyo financiero había sido rechazada (al igual que con las ofertas que habían recibido de otros patrocinadores potenciales adinerados).

Ayer, el partidario de Dogecoin «@itsALLrisky» dijo en Twitter que explicó por qué cree que Dogecoin, a la que Musk se ha referido como «la criptografía de la gente», es mejor que Bitcoin. Musk dijo que Dogecoin vencería a Bitcoin «sin duda» si sus desarrolladores hicieran tres mejoras: un tiempo de producción de bloques 10 veces más rápido, un tamaño de bloque 10 veces más grande y tarifas de transacción 100 veces más bajas.

Cuando alguien le preguntó a Musk por qué no crear una nueva criptomoneda ideal en lugar de intentar mejorar Dogecoin. Musk dio la sorprendente respuesta de que es porque sería un «gran dolor de cabeza» crear (y presumiblemente hacer popular) una nueva criptomoneda desde cero.

La respuesta de Musk es especialmente interesante si se considera que el co-creador de Dogecoin, Billy Markus, dice que le tomó solo dos horas escribir el software para Dogecoin.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) cripto (t) criptomoneda (t) Bitcoin (t) Dogecoin (t) $ BTC (t) $ DOGE





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More