Ultimate magazine theme for WordPress.

El fundador de MySpace, Tom Anderson, compra la caída del precio de Bitcoin

0


Tom Anderson, el fundador de MySpace que se retiró después de vender la plataforma de redes sociales por $ 580 millones, reveló en Twitter que compró la caída del precio de bitcoin y publicó una foto de sí mismo con ojos láser.

El tweet de Anderson solo incluía las palabras «comprando el baño», pero la foto de ojos láser que la acompaña dejaba en claro que se refería a bitcoin. Numerosos usuarios de Twitter en lo que va de año han cambiado sus fotos de perfil para incluir ojos láser en un guiño a la criptomoneda insignia.

La tendencia ha visto al CEO de Tesla, Elon Musk, al cofundador de Gemini Exchange, Tyler Winklevoss, y a dos legisladores federales, el Rep. Warren Davidson del suroeste de Ohio y Sen. Cynthia Lummis de Wyoming: cambia sus fotos de perfil para que muestren ojos láser. A menudo, solo por un período corto de 24 horas.

La tendencia de los ojos láser estuvo acompañada de imágenes de bitcoin y hashtags relacionados con bitcoin. En algunos casos, los usuarios aparentemente participaban en él como un movimiento para obtener BTC a $ 100,000. Sin embargo, la criptomoneda alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $ 62,000 antes de retirarse.

<! –

->

El tuit de Anderson se produjo después de casi cuatro años de inactividad en la plataforma de microblogging y en medio de una venta masiva en el mercado que aparentemente fue provocada por el CEO de Tesla, Elon Musk, quien anunció la semana pasada que el mercado de automóviles eléctricos ya no aceptaba pagos con bitcoin, antes de dar a entender que se vendería. su BTC.

Hoy temprano, Musk anunció que Tesla no vendió ninguno de los bitcoins que aún tiene. La compañía compró $ 1.5 mil millones a principios de este año y vendió $ 272 millones el último trimestre para demostrar la liquidez de la criptomoneda «como una alternativa a mantener efectivo en el balance general».

En el momento de la publicación, bitcoin se cotiza a $ 45,700. Si bien Tesla no ha vendido ninguno de sus bitcoins, Musk criticó la criptomoneda insignia al afirmar que está «en realidad altamente centralizada, con una supermayoría controlada por un puñado de grandes empresas mineras (también conocidas como hash)».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More