Ultimate magazine theme for WordPress.

Abatido Jesús Santrich en Venezuela, en combate entre bandas según Semana

0


Jesús Santrich, uno de los líderes de las disidencias de las Farc, fue abatido en Venezuela en las últimas horas, en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales, informó el medio colombiano Semana.

La información fue confirmada a Semana por altas fuentes venezolanas. Aún no hay mayores detalles de lo ocurrido.

Esta semana, la Corte Suprema de Justicia había emitido un concepto favorable para la extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, solicitada por el gobierno de los Estados Unidos para que comparezca en juicio por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.

Otra versión

Por su parte, el medio El Expediente indicó que el cabecilla de la denominada Narcotalia Seuxis Pausias Hernández Solarte fue dado de baja en la noche del 17 de mayo en Venezuela, donde se refugiaba desde que se burló de la justicia colombiana y con la complicidad de un sector político y de la Corte Suprema de Justicia logró evadir la extradición a EEUU por el delito de narcotráfico.

El medio aseveró que tiene una fuente en el lugar de los hechos y «está en capacidad de confirmar que miembros de la GNB lo abatieron en una posible operación de contra espionaje que se le venia haciendo».

«No fue un enfrentamiento como ya se especula en otros medios de comunicación como la Revista Semana»

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More