Ultimate magazine theme for WordPress.

Director de relaciones con desarrolladores de Ripple en RippleNet, ODL, $ XRP y $ XLM

0


El lunes (17 de mayo), Matt Hamilton, Director de Relaciones con Desarrolladores de la firma FinTech Ripple, se tomó el tiempo para abordar algunos de los conceptos erróneos comunes con respecto a la formación de Ripple, la red de pago RippleNet, On-Demand Liquidity (ODL) y activo digital XRP. También explicó la razón de las similitudes arquitectónicas entre XRP Ledger y Stellar Network.

Aunque en este artículo nos centramos en algunos de los comentarios de Hamilton durante las últimas dos semanas, ha estado ayudando a despejar parte de la confusión en torno a Ripple, sus productos y XRP desde que se unió a Ripple en febrero.

Esto es lo que dijo en enero cuando se anunció su traslado a Ripple (de IBM):

  • «El mes que viene, me uniré a @Ripple en el equipo de @RippleX. He estado interesado en XRP Ledger durante varios años y estoy emocionado de ayudar a construir Internet of Value: la capacidad de mover el valor tan fácilmente como la información será transformadora para las empresas y la sociedad.«
  • «Para muchos desarrolladores, las criptomonedas y los pagos todavía se consideran un área arcana, pero hay mucho desarrollo en las soluciones que utilizan XRP Ledger. Se están construyendo cada vez más casos de uso sobre esta tecnología, la comunidad ya es grande y solo estamos comenzando.«
  • «Mi objetivo es trabajar con la comunidad para ayudar a los desarrolladores a ponerse al día y aprender sobre las características y la funcionalidad de XRPL, y destacar el increíble trabajo de los desarrolladores existentes. La reacción más común que recibo de los desarrolladores es «¡¿No sabía que el XRP Ledger podía hacer eso ?!«
  • «¡Arreglemos eso! Desarrolladores, a partir del próximo mes, recibirán MUCHAS noticias de mí. Y espero tener noticias tuyas. Comente a continuación sobre lo que es más importante / desafiante para usted ahora.«

<! –

->

De todos modos, a continuación se muestran los aspectos más destacados de algunos de los comentarios que Hamilton hizo en Twitter ayer (17 de mayo) en respuesta a parte de la difusión de FUD sobre Ripple y XRP:

  • 07:53 UTC del 17 de mayo: «Cada nodo es responsable de su propio UNL. Ripple selecciona los validadores para los suyos, The XRP Ledger Foundation selecciona los validadores para los suyos, yo selecciono los validadores para los míos, usted selecciona los validadores para usted. Está descentralizado.«
  • 09:18 UTC del 17 de mayo: “… XRP Ledger es una red abierta, descentralizada y sin permisos. Cualquiera puede usarlo para lo que quiera. Coil, Cinnamon, Audiotarky lo usa para monetizar contenido Forte lo usa para juegos XRPL Labs lo usa para pagos de igual a igual«
  • 09:23 el 17 de mayo: «XRP Ledger: una cadena de bloques abierta, descentralizada y sin permisos … XRP: el activo nativo del XRP Ledger … Ripple: una empresa FinTech con sede en San Francisco que utiliza XRP / XRPL en sistemas de pago transfronterizos«
  • 09:35 UTC del 17 de mayo: «¿Qué pasa con los contratos inteligentes? No, el XRP Ledger no los tiene en cadena en este momento, pero vienen a través de la enmienda de ganchos. Literalmente, algunas personas desean utilizar el XRPL para algún otro propósito.«
  • 11:31 UTC del 17 de mayo: «El libro mayor de XRP no utiliza prueba de participación. Entonces, la posesión de monedas no tiene nada que ver con el control. El XRP Ledger no recompensa directamente a los participantes económicamente, esto ayuda a evitar la centralización como se ve en Bitcoin. Cualquiera puede ejecutar un nodo.«
  • 17:44 UTC del 17 de mayo: «3 desarrolladores de bitcoins crearon el XRP Ledger y el protocolo de consenso para ser un «mejor bitcoin» basado en que Bitcoin no es sostenible ni en términos de energía. 100B XRP se emitió al inicio del XRP Ledger. No se puede emitir ningún XRP nuevo …«
  • 17:51 UTC del 17 de mayo: «… Paypal: centralizado: se le puede prohibir su uso, se pueden incautar sus fondos, se pueden bloquear sus transacciones. XRP Ledger: descentralizado: no se le puede prohibir el uso de es, no se puede incautar su XRP, no se puede tener su txns bloqueados«
  • 19:04 UTC del 17 de mayo: «XRP fue diseñado por algunos desarrolladores de Bitcoin para ser un «mejor Bitcoin». Fue diseñado para hacer lo mismo (pagos de igual a igual sin una autoridad central) pero sin el uso de energía. Luego formaron una empresa, Ripple, que pasó a desarrollar un reemplazo de SWIFT utilizando XRPL.«
  • 19:05 UTC del 17 de mayo: «… XLM era una bifurcación del código base XRP (Jed McCaleb estuvo involucrado en ambos). Entonces, XLM tiene prácticamente la misma arquitectura que XRP.«
  • 20:48 UTC del 17 de mayo: «XRP, XLM: ambos se pueden utilizar para lo que quiera hacer con ellos. Esa es la belleza de las redes descentralizadas y sin permisos.«
  • 21:05 UTC del 17 de mayo: «XRP es el activo nativo de XRP Ledger XLM es el activo nativo de la red Stellar Si desea realizar un pago, utiliza el activo nativo o emite un pagaré y lo liquida de otra manera.«
  • 21:07 UTC del 17 de mayo: «Ellos (es decir, los bancos) lo hacen (usan XRP). Eso es lo que es el producto ODL de Ripple. Si realiza un pago con eso, entonces compra / vende XRP en el mercado abierto y lo transfiere a través del XRP Ledger.«

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de «vjkombajn» en Pixabay

. (tagsToTranslate) Ripple (t) FinTech (t) StellarLumens (t) $ XRP (t) $ XLM (t) XRP Ledger (t) RippleNet





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More