Ultimate magazine theme for WordPress.

El criptoanalista que llamó al fondo del mercado bajista de BTC va ‘todo adentro’ en DeFi y ETH

0


Un analista de criptomonedas e influenciador conocido en las redes sociales como «SmartContracter» ha revelado que ahora está «básicamente de lleno» en los tokens de finanzas descentralizadas (DeFi) y Ethereum, y tiene «literalmente 0 BTC».

El analista reveló su posición en la plataforma de microblogging Twitter en medio de una serie de tweets que revelan que es optimista sobre Ethereum y algunos tokens financieros descentralizados, incluido el AAVE de Aave, que cree que podría subir significativamente, y SUSHI de SushiSwap.

SmartContracter ha revelado en Twitter en numerosas ocasiones que cree que estamos entrando en un «verano de DeFi», esencialmente un período en el que los tokens financieros descentralizados superan al resto del mercado.

Al analizar AAVE, SmartContracter reveló que cree que la criptomoneda se acerca a un nuevo máximo histórico es significativo porque allana el camino para el resto del sector DeFi, y porque romper su resistencia anterior después de consolidarse durante meses podría hacer que se mueva significativamente, incluso » más de $ 2,000 «.

<! –

->

El espacio DeFi ha ido creciendo exponencialmente en los últimos meses. Hace un año, un total de $ 960 millones estaban bloqueados en el espacio, mientras que ahora la cifra es de $ 79.5 mil millones según los datos de DeFiPulse. De manera similar, hace un año, 2.6 millones de ETH estaban bloqueados en el espacio, mientras que más de 10 millones ahora están bloqueados. Proyectos como Maker, Compound, Aave y Uniswap tienen miles de millones en valor total bloqueado.

Como informó CryptoGlobe, el influencer de la criptomoneda ha estado apostando por AAVE desde al menos febrero y el precio de la criptomoneda aumentó de $ 450 a & 644 al cierre de esta edición durante ese período, según CryptoComapre.

El analista es ampliamente seguido porque en 2018, cuando el precio de bitcoin comenzó a caer desde su máximo histórico de $ 19,000, calificó con precisión su mínimo de $ 3,200 en junio. Para diciembre de 2018, BTC cotizaba cerca de la marca de $ 3,000 antes de comenzar a recuperarse.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Foto por Alesia Kozik de Pexels

. (tagsToTranslate) DeFi (t) $ AAVE (t) $ SUSHI (t) Ether (t) $ ETH





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More