Ultimate magazine theme for WordPress.

Polygon ($ MATIC) experimenta un crecimiento de usuarios activos de 75.000

0


Las Dapps continúan brillando recientemente. Como si el gráfico no fuera suficiente para convencerte, $ MATIC también ha sido un actor estrella. Los datos publicados esta semana por DappRadar muestran un aumento sustancial en las aplicaciones descentralizadas basadas en Polygon. Esto sigue a nuestro artículo de hace unas semanas, destacando el gran repunte de $ MATIC. Recapitulemos algunos de los hallazgos de DappRadar.

La red poligonal

Los datos de DappRadar muestran una serie de métricas que vale la pena mencionar con respecto a la solución de segunda capa para Ethereum. Comienza diciendo que casi $ 1B en valor fluye a través de su capa 2. Además, los materiales señalan que las veinte principales dapps de Polygon interactuaron con más de 75,000 billeteras de usuarios activos solo la semana pasada. Finalmente, el mes pasado, los dapps con seguimiento de Polygon en DappRadar aumentaron de 61 a 93; 46 de ellos caen en las categorías DeFi y Exchange.

Lectura relacionada | Polygon expande el ecosistema NFT y DeFi con Trace Network

Punto de paso del polígono

Como señalan los materiales de DappRadar, hay un par de puntos conflictivos para Polygon que son los principales impulsores de la razón de su aparición: tarifas de gasolina más bajas y transacciones rápidas. No es sorprendente ver que las tarifas del gas Ethereum ralentizan las motivaciones para las aplicaciones DeFi recientemente. Sin embargo, a diferencia de otros ecosistemas basados ​​en Ethereum, $ MATIC también busca traer otras ventajas a la mesa. Los principales puntos de lanzamiento incluyen la seguridad del sistema de validación, la escalabilidad mediante el consenso de PoS conjunto y la arquitectura de Heimdall, y la cadena de PoS Plasma. Los principales competidores incluyen Polkadot ($ DOT), Cosmos ($ ATOM) y Avalanche ($ AVAX).

Los dapps líderes de Polygon en DeFi incluyen QuickSwap, Aave y ParaSwap. Aave realizó la expansión a Polygon en marzo. QuickSwap informó un aumento de usuarios del 210% la semana pasada y un aumento del 240% en las transacciones durante el mismo período.

$ MATIC se ha desempeñado excepcionalmente bien durante los últimos tiempos, donde muchas criptomonedas principales han experimentado retrocesos, en lo que muchos describen como «DeFi Summer».

$MATIC has been performing exceptionally well this year | Source: MATIC-USDT on TradingView.com

Exposición y expansión

Los proyectos y plataformas continúan ayudando a $ MATIC con el crecimiento reciente. Las asociaciones recientes incluyen Decentraland y Maker, y el soporte reciente de la plataforma incluye Coinbase y Binance. Además, el equipo anunció la integración de Tether (USDT) y USDC en septiembre del año pasado. También ha tenido lugar otro compromiso único en la red, como la verificación de prueba COVID-19 utilizada por funcionarios gubernamentales en India.

Tampoco es solo $ MATIC el que está experimentando un rápido crecimiento. Podría decirse que DeFi está experimentando una transformación radical, como destacamos recientemente.

$ MATIC se lanzó en 2017 y se trasladó a mainnet a finales de año; la red pasó por el cambio de marca de Polygon hace solo unos meses. $ MATIC ahora ha superado una capitalización de mercado de $ 11 mil millones y ha superado las 25 principales monedas por capitalización de mercado, según CoinGecko, alcanzando un precio récord y acercándose a los $ 2 esta semana.

Lectura relacionada | Cómo la integración de Aave con Polygon maximizará las ganancias de los usuarios

Featured image from Pixabay, Charts from TradingView.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More