Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin y Ethereum se estrellan el miércoles negro – Trustnodes

0


Bitcoin cayó a $ 30,000, mientras que Ethereum registró un mínimo de $ 1,800 desde $ 3,500 el día anterior en uno de los mayores colapsos de las criptomonedas.

Doge cayó a 22 centavos antes de recuperarse a 40 centavos con eth ahora a $ 2,750 mientras que bitcoin se acerca a $ 38,000.

La capitalización del mercado criptográfico mundial cayó a $ 1,58 billones, una disminución del 24,37% durante el último día de este miércoles negro y se recuperó ligeramente a $ 1,67 billones actualmente.

Numerosas plataformas tuvieron problemas significativos con la eliminación de márgenes de Binance, Coinbase era inaccesible, Deribit, una plataforma de negociación de apalancamiento, se anunció repentinamente cuando eth cayó por debajo de $ 2,000:

“La plataforma está bloqueada porque el administrador está realizando trabajos de mantenimiento. El administrador desbloqueará la plataforma pronto «.

La plataforma se desbloqueó y mucho volvió a la normalidad unos minutos después, pero claramente ha habido una gran cascada de largos.

Las tarifas de Ethereum para transacciones ordinarias alcanzaron los 2,000 gwei, por un valor de alrededor de $ 100 en medio de una actividad frenética en la red.

Eso se debió en parte a que se debieron cerrar numerosos contratos con 607,74 millones de dólares liquidados en plataformas defi, de los cuales Venus representa el 39,18%, Aave V2 el 29,14% y el compuesto 25,48%. El monto total de bloqueo de un solo día de DeFi cayó un 25% a $ 84.32 mil millones.

La financiación de Deribit llegó a los cortos de ethereum que pagaban largos al 1% por primera vez, por lo que hemos visto, con eth perdiendo más de la mitad desde un máximo de $ 4400 al mínimo de $ 1800.

No parece haber una causa directa de esto. No hay noticias de tal magnitud. Sin embargo, se esperaba una corrección de alrededor de $ 2,500 para eth y muchos esperaban que $ 38,000 se mantuvieran casi con certeza para bitcoin.

Sin embargo, el sentimiento tal vez se haya excedido un poco con Elon Musk tuiteando después del accidente que Tesla tiene manos de diamantes. Sugiere presumiblemente que no se han vendido.

Probablemente ahora llevará algún tiempo recuperarse por completo de esta caída, pero tales correcciones no son inusuales durante los mercados alcistas como ondas de sentimiento.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More