Ultimate magazine theme for WordPress.

Compre el Dip MicroStrategy invierte $ 10 millones en Bitcoin a $ 43,600

0


La firma de inteligencia empresarial que cotiza en Nasdaq, MicroStrategy, ha aprovechado la reciente liquidación en los mercados de criptomonedas para agregar más bitcoins a su tesorería, invirtiendo $ 10 millones en la criptomoneda insignia cuando se cotizaba a $ 43,600.

Según el CEO de la firma, Michael Saylor, la compañía compró 229 BTC adicionales por $ 10 millones a un precio promedio de $ 43,663 por moneda, y ahora tiene un total de 92,079 bitcoins en su tesorería.

La compañía ha invertido en total $ 2,251 mil millones en la criptomoneda insignia, logrando comprar a un precio promedio de $ 24,450. Los más de 92,000 BTC de MicroStrategy ahora valen más de $ 3.9 mil millones, vale la pena señalar.

El precio de bitcoin y otros criptoactivos se desplomó a principios de esta semana después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, se enfrentara con la comunidad de criptomonedas y en un momento dio a entender que el fabricante de automóviles eléctricos vendería los 43.000 BTC estimados que tiene actualmente en su tesorería.

Los enfrentamientos comenzaron después de que el CEO publicara un anuncio que revelaba que Tesla dejaría de aceptar pagos de bitcoin para sus vehículos por preocupaciones ambientales y, en cambio, buscaba criptomonedas con una huella de carbono más pequeña. Algunos miembros prominentes de la comunidad criticaron el cambio de postura de Musk, argumentando que estaba esparciendo miedo, incertidumbre y duda (FUD) con respecto al consumo de energía de BTC.

<! –

->

Musk terminó señalando a la comunidad que sabía cómo funcionaba el dinero porque cofundó PayPal, y explicó en un tweet que cree que Bitcoin está «en realidad altamente centralizado, con una supermayoría controlada por un puñado de grandes empresas mineras».

A medida que el precio de BTC siguió cayendo, Musk aclaró que Tesla no ha vendido ningún bitcoin.

CryptoCompare informa que el precio de bitcoin cayó de alrededor de $ 57,000 a un mínimo de $ 42,000 en los últimos siete días por el anuncio de Musk. Para Saylor, comprar la salsa fue aparentemente un movimiento «lógico», según sus respuestas al CEO de Binance, Changpeng Zhao, en las redes sociales.

Vale la pena señalar que a principios de este año, Saylor argumentó que el valor de mercado de bitcoin superaría los $ 100 billones. Y que la criptomoneda se convertirá en una “influencia estabilizadora” para el sistema financiero global.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pexels.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More