Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista analiza la acción del precio de $ ADA, $ ETH, $ LINK, $ DOT y $ AVAX

0


El popular criptoanalista Benjamin Cowen analizó recientemente la acción del precio de los activos nativos de Cardano ($ ADA), Ethereum ($ ETH), Chainlink ($ LINK), Polkadot ($ DOT) y Avalanche ($ AVAX).

En un video publicado en su canal de YouTube el 15 de mayo, Cowen dijo a los espectadores que Cardano podría duplicar el precio después de una gran ruptura contra Bitcoin.

Según un informe de El diario Hodl, él dijo:

«La valoración más alta que ADA haya tenido contra Bitcoin está aquí (0,00008 en 2018). Si tomamos un movimiento mesurado de los precios actuales a ese nivel, es otro 105% … Con la idea de que ADA puede subir un 105% en términos de alcanzar su cima global contra Bitcoin para un Bitcoin invariante, ¿dónde colocaría eso a ADA / USD? ? En realidad, lo pondría en un modesto, a un muy, muy humilde $ 4.35 … No estamos diciendo que vaya a ir allí de ninguna manera … Solo estamos diciendo, ‘Oye, ya se hizo antes’. Y posiblemente, ADA tiene mucho más a su favor hoy que en 2017, 2018.«

Cowen predijo que Ethereum podría subir hasta $ 6,000 antes del final de su carrera alcista:

«Tenemos $ 2,000. Pasamos por encima de eso. Tenemos $ 3,000. Con bastante facilidad lo conquistamos. Tenemos $ 4.000. Actualmente estamos luchando intermitentemente con ese. Obviamente, hay $ 5,000 y $ 6,000 y así sucesivamente … El entendimiento que traté de decirles no era si vendría. Es solo una cuestión de hasta dónde vamos a ir hacia el interior antes de regresar y retroceder en algún momento.«

<! –

->

Cowen también fue optimista en Chainlink, diciendo que la tendencia de $ LINK ha sido ascendente desde 2019:

«Amo LINK. Simplemente se mueve hacia arriba. Sobre la escala macro, tiende a subir. Sí, a veces baja. ¿A quien le importa? Ese es solo el juego. Generalmente sube y eso es lo importante. No pierda de vista el hecho de que Chainlink generalmente asciende.«

Completó sus predicciones diciendo que $ DOT tenía una buena posibilidad de romper su barrera de precios alrededor de la marca de $ 50. Cowen también se sentía bien con $ AVAX, diciendo que estaba en la «cúspide del modo de descubrimiento de precios».

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=MasODXoQYlc (/ incrustar)

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Crédito de imagen destacada

Foto de «Pexels» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) cardano (t) $ ADA (t) ethereum (t) $ ETH (t) $ LINK (t) $ DOT (t) $ AVAX



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More