Ultimate magazine theme for WordPress.

Decapitaron a cuatro reos durante un motín en cárcel de Guatemala – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Al menos cuatro reos fueron decapitados este miércoles en un motín en una cárcel al oeste de Guatemala, según confirmaron a EFE fuentes policiales.

La masacre tuvo lugar alrededor de las 16.30 hora local (22.30 GMT) en la Granja Modelo de Rehabilitación del municipio de Cantel, en el departamento de Quetzaltenango, a unos 200 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.

El amotinamiento se registró en uno de los patios del penal, donde habitan en condición de hacinamiento 2.252 reos, con un saldo confirmado por fuentes policiales a EFE de cuatro muertos, aunque según medios locales hay al menos siete fallecidos.

Hasta los momentos, las autoridades guardan silencio. Sin embargo, se espera que confirmen en las próximas horas el número total de bajas y la cantidad de heridos que dejó el motín.

EFE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More