Ultimate magazine theme for WordPress.

Los clientes adinerados de Wells Fargo pronto podrán apostar por las criptomonedas

0


Según los informes, el Wells Fargo Investment Institute planea evaluar e incorporar una estrategia de criptomonedas administrada activamente en su plataforma para inversionistas calificados, según el presidente del instituto, Darrell Cronk.

Cronk, hablando con Insider, reveló que el peso pesado institucional está reconociendo las criptomonedas como un activo invertible. La «solución administrada profesionalmente» para invertir en criptomonedas ha estado en proceso durante meses y ahora se encuentra en sus etapas finales de investigación y diligencia debida.

La estrategia podría agregarse a la plataforma a mediados de junio, agregó Cronk. Wells Fargo Wealth and Investment Management incluye Wells Fargo Private Bank, Abbot Downing y Wells Fargo Advisors y supervisa casi $ 2 billones en activos, lo que lo convierte en uno de los administradores de activos más grandes de los Estados Unidos.

Se espera que la estrategia activa esté disponible para inversionistas calificados, aquellos con un ingreso bruto anual superior a $ 200,000 o un patrimonio neto de más de $ 1 millón.

Como informa información privilegiada, el Instituto de Inversiones Wells Fargo, no hace mucho, desconfiaba de la vaguedad regulatoria que rodea al espacio de las criptomonedas. No tenía una recomendación oficial sobre criptomonedas y los clientes no podían apostar por criptomonedas a través de su plataforma.

<! –

->

Su postura cambió porque cree que «el espacio de las criptomonedas acaba de alcanzar una evolución y maduración de su desarrollo que le permite ahora ser un activo viable para invertir». Para Cronk, la criptografía es, sin embargo, una «inversión alternativa» en lugar de una «asignación estratégica».

Añadió:

Por lo tanto, todavía no estamos sugiriendo en nuestro trabajo que es su propia clase de activos dedicada con una asignación estratégica en cada cartera. Para aquellos inversores que cumplen los requisitos y tienen interés, existe un buen trabajo académico y de gestión del dinero que sugiere que puede ser un buen diversificador de las carteras.

Según sus palabras, ha habido «bastante interés» por parte de los clientes, pero como el tema es complejo, hay «mucho trabajo educativo e informativo que debe hacerse» para garantizar que los inversores comprendan a qué están apostando.

El equipo de investigación de Wells Fargo señaló que los precios de los criptoactivos aumentaron en los últimos meses, a pesar de la reciente liquidación que sufrieron. Su volatilidad anualizada también se ha desplomado, ya que un índice de criptomonedas que creó el equipo vio caer su volatilidad del 160% entre julio de 2010 y agosto de 2015 al 80% entre agosto de 2017 y marzo de 2021.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada de Jack Cohen en Unsplash

. (tagsToTranslate) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More