Ultimate magazine theme for WordPress.

Experta en fitness de renombre mundial revela que ha invertido en Cardano ($ ADA) y Dogecoin ($ DOGE)

0


Jillian Michaels, que es una de las principales expertas en fitness del mundo, ha revelado que ha invertido una gran cantidad de dinero en el token ADA de Cardano, así como una cantidad menor en Dogecoin ($ ADA).

Michaels es «una entrenadora personal estadounidense, empresaria, autora y personalidad de televisión de Los Ángeles, California», que es «mejor conocida por sus apariciones en NBC, particularmente El gran perdedor. «

Como recordarán, el 15 de mayo, el inversionista multimillonario Mark Cuban Cuban, quien es el dueño mayoritario del equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks, así como uno de los «tiburones» en el popular reality show. Tanque de tiburones, publicó un hilo de Twitter para decir que las plataformas blockchain de capa 1 y 2 tengan éxito, ya que tener un mayor rendimiento de transacciones y tarifas de transacción más bajas no son suficientes y «Debe haber un efecto de red ACTUAL y un crecimiento significativo de usuarios».

Después del usuario de Twitter «@kryptojumpman”Le dijo a Cuban que necesita mirar más de cerca a Cardano, Cuban respondió que nunca se había encontrado con una aplicación útil impulsada por Cardano.

Esto impulsó a Hoskinson a invitar a Cuban a su rancho de Colorado. Cuban, sin embargo, rechazó la invitación de Hoskinson y le pidió a Hoskinson que le explicara por qué debería usar ADA a diario.

La conversación en Twitter entre Cuban y Hoskinson terminó con Cuban, quien es un gran admirador de Dogecoin ($ DOGE) en parte porque a Elon Musk le ha gustado Dogecoin y en parte porque el apoyo de BitPay a Dogecoin significa que los fanáticos de su equipo de baloncesto puede usar DOGE para pagar la mercadería del equipo, deseándole buena suerte a Hoskinson con sus goles para Cardano.

<! –

->

Unos días después, Michaels envió la siguiente respuesta a Cuban para criticarlo por pensar que Dogecoin es un criptoactivo más útil que Cardano:

Al día siguiente, Michaels dijo que no odiaba a Dogecoin y que, de hecho, había puesto $ 10,000 en Dogecoin para «divertirse». Más interesante aún, reveló que había invertido medio millón de dólares en Cardano.

Más tarde en el día, descubrimos que su juego invirtiendo en Dogecoin había valido la pena:

Según los datos de CryptoCompare, el token ADA de Cardano cotiza actualmente alrededor de $ 1.708, un aumento del 1.24% en las últimas 24 horas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de «stevepb» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) cripto (t) Dogecoin (t) DOGE (t) $ DOGE





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More