Ultimate magazine theme for WordPress.

La fatalidad de China es el auge de Bitcoin en Estados Unidos – Trustnodes

0


Ignorada durante toda la corrida alcista, China una vez más está tratando de hacerse relevante mediante el empleo de su enfoque clásico de la perdición de bitcoin.

Desde que MT Gox se fue en 2014, China ha sido la principal fuente de FUD una y otra vez, y esta vez algunos comités declararon que quieren una represión de la minería y el comercio de bitcoins.

En el comercio, han estado tomando medidas enérgicas desde 2017, por lo que durante esta carrera alcista nadie prestó atención a China, ya que el país se aísla en lo que respecta al auge de las criptomonedas.

Las medidas enérgicas contra la minería también han sido un tema ocasional. Alguna autoridad local aquí o allá publica algún diktat sobre la minería ree bitcoin de vez en cuando, pero generalmente no sucede nada.

El estado de ánimo en China parece ser muy similar. Los precios de las GPU no están bajando. En cambio, la sensación es que Beijing es una vez más todo ladrido y nada de mordisco.

Sin embargo, algunos no pierden la oportunidad de sugerir que Beijing habla en serio con algunos rumores de que Huobi Pool estaba cortando a los mineros chinos, cuando estaban suspendiendo su servicio de minería en la nube. Preguntamos por qué sin una respuesta a tiempo para la publicación.

La acción del mercado ahora se atribuye a esto, aunque el precio cayó antes de todo esto, y aunque algunos ven el desastre, las consecuencias a mediano y largo plazo de cualquier represión contra los mineros probablemente serían muy beneficiosas no solo para Bitcoin, sino también para América y Europa. .

Es por eso que algunos sugieren que todo esto es un ladrido, pero si muerden, lo harían con un gran aplauso al menos entre algunos bitcoiners cuando los asics regresen a casa.

El engaño de China

Occidente y China tenían un acuerdo muy simple, se le dijo a esta generación. Nosotros proporcionamos los cerebros, ellos proporcionan las manos.

Por lo tanto, la inversión se inundó en China y este espacio los honró con albergar el segundo Devcon en Shanghai, ya que algunos de los más inteligentes en el este y el oeste colaboraron para construir nuevos juguetes geniales y tuvieron la visión de construir otros aún más geniales para dar a las máquinas una capacidad muy primitiva. actuar y ‘pensar’, aunque se les haya dicho que ‘piensen’, combinando avances en wi-fi, sensores, tecnología blockchain y otras nuevas tecnologías que habían estado en desarrollo durante años y finalmente estaban listas para su uso, en menos experimentalmente.

Dio la casualidad de que China decidió, sin previo aviso, renegar de este entendimiento implícito al patear efectivamente los «cerebros» y quedarse con los juguetes.

Los Asics no se inventaron en China ni se desarrollaron allí por primera vez. Fueron inventados en Occidente como casi todo en este espacio, y efectivamente fueron entregados a China debido a este acuerdo implícito. Fabricamos los juguetes allí porque podemos exportarlos de vuelta, ya que hay un enorme capital laboral sin explotar y porque todavía son nuestros juguetes.

El nacionalismo, por alguna razón, no entró del todo en esta ecuación desarrollada por los boomers y sermoneada a los millennials, pero con la prohibición de China de los intercambios de cifrado en 2017, quedó bastante claro que no nos habían enseñado matemáticas sino sofismas.

La ecuación actual es, en cambio, que China mantiene sus capacidades de producción de exportaciones, la minería de bitcoins, al tiempo que prohíbe el aspecto de consumo al prohibir los intercambios, lo que se traduce en prohibir los incentivos occidentales para involucrarse en absoluto en su país, ya que efectivamente ya no existe un mercado de criptomonedas en China.

En teoría, en la práctica, podría decirse que el liderazgo chino está muy confundido con acciones y declaraciones contradictorias que bien pueden derivar de la incapacidad de prohibir bitcoin.

Sin embargo, si bien en la práctica todavía existe un mercado de cifrado chino, en gran parte el caso es que las autoridades son demasiado hostiles para que prosperen las colaboraciones de construcción de juguetes de estilo anterior a 2017.

Por lo tanto, se está desarrollando una tendencia que está llevando a un auge de la minería tanto en América como en Europa, que está transformando de manera muy silenciosa pero fundamental la minería de bitcoins, con la granja minera y planta de energía de bitcoins de Greenidge Generation en Nueva York como solo un ejemplo.

Asics vuelven a casa

La caída de China en lo que respecta a las criptomonedas comenzó o se aceleró con el aumento de los cripto mineros que cotizan en bolsa.

Eran casi inexistentes antes de esta corrida de toros. Ahora nos enteramos de uno nuevo casi todos los días.

También nos enteramos de nuevas iniciativas. Fundamentalmente, algunos de ellos han comenzado a financiar el desarrollo y la fabricación de asics en el oeste.

Esto llevará algún tiempo, pero al final de este auge, la escena de la cripto minería probablemente se transformará por completo y es posible que una vez más veamos otra rotación de esa rueda en el dominio de la minería.

Esto sucede porque hay un mercado para ello. Se puede ganar mucho dinero con la minería de criptomonedas, y tanto Estados Unidos como Europa tienen muchas áreas remotas.

En lo que respecta a las autoridades occidentales, generalmente no han intervenido y algunas incluso han intentado atraer a los mineros de bitcoins. Se trata de empresas informáticas innovadoras de alta tecnología y muy a la vanguardia.

En lo que respecta a los bitcoiners, recuperar nuestros juguetes es muy importante para que podamos seguir donde lo dejamos y empezar a jugar de nuevo.

Por lo tanto, muchos bitcoiners están financiando a los mineros occidentales, siendo Bitfarms el último en recaudar C $ 75 millones, que se destinarán a traer más asics de regreso a casa.

Dado que estos mineros se financian a través de acciones, todo esto también beneficia directamente a los titulares de bitcoins, ya que estos mineros pueden obtener capital a través del mercado de valores en lugar de solo vendiendo bitcoins.

Por lo tanto, existe una tendencia a financiarlos y algunos incluso ignoran medidas fundamentales como P / E porque se benefician indirectamente porque estos mineros no aportan nuevos suministros al mismo ritmo que algunas granjas chinas.

Como tales, los agricultores chinos de bitcoins ya estaban preparados para enfrentar una intensa competencia, al igual que los fabricantes chinos de asics muy pronto.

Esta charla sobre la represión de los mineros chinos, por lo tanto, para algunos fue una muy buena noticia porque acelerará aún más esta tendencia e incluso puede enviar muchos más fondos a los desarrolladores y fabricantes occidentales de asics, lo que efectivamente traerá de vuelta nuestros juguetes a casa.

Es por eso que muchos no creen que China realmente tomará medidas enérgicas, más solo ladrará. Pero si lo hace, entonces no pasará nada desde una perspectiva técnica, ya que el hashrate simplemente se ajustará, y una vez que lo haga, los mineros occidentales serán dos veces más rentables que antes si nos basamos en la estimación de que el 50% de los mineros de bitcoin están en China, lo que es probablemente más del 40%.

Si los mineros occidentales se vuelven dos veces más rentables, obtendrán el doble de financiación, y los poseedores de bitcoins verán el doble de suministro de bitcoins nuevos, lo que puede ser una tendencia continua, ya que algunos avanzan más rápidamente tanto hacia la fabricación de asics como hacia la minería con ellos.

En cuanto al precio, es posible que algunos de los más nuevos reaccionen, pero para los más informados debería ser una buena oportunidad de acumulación, ya que cualquier efecto adverso es probablemente sentimental y de corto plazo, mientras que los efectos beneficiosos son probablemente fundamentales y de largo plazo.

Las acciones del Partido Comunista Chino, por lo tanto, no importan, ya que los incentivos inherentes de bitcoin ya han puesto en marcha el comienzo de otro giro en esa rueda de dominio minero.

Lo que importa es que llevamos nuestros juguetes a casa y, en ese sentido, CCP solo puede acelerar eso, ya que ahora se están volviendo completamente impotentes para afectar negativamente a bitcoin global.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More