Ultimate magazine theme for WordPress.

Análisis Bitcoin y Ethereum 24/05/2021: continúa la fiesta de los osos

0


El mercado, este fin de semana continuó, al mismo ritmo que éstos últimos días y la mañana del domingo volvimos a tener una caída bastante pronunciada.

Aunque no llego a los mínimos de días atrás, Bitcoin cayó de nuevo hasta los $31.000 y Ethereum hasta los $1.880, llevando consigo a todo el mercado.

Al final del día hubo una recuperación bastante importante.

Para esta semana se espera con la tendencia continúe igual, debido a que el mercado solo está rebotando en mínimos para seguir cayendo.

La pregunta es: ¿será posible ver al BTC de nuevo en 20k? Veamoslo en mi nuevo análisis para Criptomonedas.eu.

Bitcoin

Gráfico del precio del Bitcoin 24/05/2021 | TradingView

Bitcoin, en el gráfico de 4H, presentó una recuperación importante, luego de tener un domingo bastante rojo.

Sin embargo, lo que ha venido haciendo estos últimos días es rebotar a la EMA 21 y seguir cayendo. Y esto parece no detenerse.

Los toros no tienen fuerza para poder mantener ningún nivel de precio, y los osos con pleno control buscan llegar lo más bajo posible.

Podríamos ver un rango lateral hoy para buscar de nuevo los $30.000 y de ahí BTC caería hasta 28.000 y 25.000 dólares.

Ethereum

ANALISIS ETHEREUM 24 05 2021
Gráfico del precio del Ethereum 24/05/2021 | TradingView

Ethereum, en el gráfico de 4H, parece estar copiando (como la mayoría del mercado) la gráfica del Bitcoin y este domingo han dibujado las mismas velas.

Esto hace ver qué solo está rebotando a la EMA para seguir cayendo.

Los toros incapaces de mantener el precio y los osos empujando fuerte para llevar al ETH de nuevo a los $2.000 y el siguiente objetivo serían los 1.800 y 1.500 dólares.

Clases y señales de trading ¡GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
  2. Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
  3. Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a MendozasWork.
  4. Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain, un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork.

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM

Análisis realizado por el analista César Quintero para Criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More