Ultimate magazine theme for WordPress.

Estamos en "The Great Unwind"

0


en un respuesta de tweet Durante el fin de semana, el empresario multimillonario y defensor de las criptomonedas Mark Cuban describió la acción actual de los precios como parte de la "gran relajación". El comentario fue en respuesta a Larry Cermak, Director de Investigación de The Block, y enfatizó las implicaciones de los operadores con exceso de apalancamiento que conducen a la "relajación".

En respuesta a Newsweek sobre el tweet específicamente, Cuban elaboró, "si hay algo que los entusiastas de la criptografía pierden de vista, es que en su base, hay muchos participantes, desde poseedores de tokens hasta validadores, mineros y otros, todos obtienen recompensas". .

Cubano y cripto

Mark Cuban no es ajeno a las criptomonedas. El propietario de los Dallas Mavericks, "Shark Tank", empresario habitual y en serie, ha sido franco sobre los contratos inteligentes, los proyectos de NFT y más.

En un intercambio de correo electrónico detallado publicado por el columnista del Wall Street Journal Andy Kessler, Cuban describe los NFT actuales como una "prueba de conceptos" de lo que está por venir. Cuban presionó aún más cuando se le preguntó sobre el caso de uso de los contratos inteligentes en cosas como hipotecas, "los contratos inteligentes en cadenas de bloques, particularmente Ethereum, son un enorme cambio de juego que todas las empresas usarán".

Mark Cuban, por supuesto, también ha puesto su dinero donde está su boca, como uno de los primeros inversores en herramientas criptográficas como OpenSea, CryptoSlam.io y otras; Además, recientemente se ha duplicado al permitir que sus Dallas Mavericks acepten bitcoin, ethereum y dogecoin para la venta de boletos a la luz de los comentarios de Elon Musk sobre Tesla y bitcoin.

Según Mark, todo "no es diferente a Internet de 1995, donde las personas no estaban muy seguras, pero finalmente vieron el efecto y el valor de la red". Los contratos inteligentes se van a comer mucho del mundo del software como servicio ".

Lectura relacionada | Cuban espera que el número de Hodlers de Bitcoin se duplique, pero los temores a la prohibición aún persisten

¿La volatilidad recién comienza?

Cuban insiste en que los mejores proyectos perseverarán. No obstante, es probable que continúe la montaña rusa de altibajos.

El "índice de miedo y codicia" criptográfico alcanzó recientemente un nivel 12 rotundo, un nivel que rara vez se ve. En marzo de 2020, el índice obtuvo una puntuación de alrededor de 10, y en abril de 2018, se alcanzó un nivel récord de 16. El índice se encuentra actualmente en 10 ("miedo extremo") al momento de escribir.

Volatility is nothing new, but been exacerbated recently| Source: CRYPTOCAP on TradingView.com

El amor de Mark Cuban por Ethereum

Cuban, sin duda, entiende que bitcoin es el depósito de valor más establecido en el espacio criptográfico actualmente, pero los proyectos que se están construyendo en ethereum parecen ser uno de los jugadores principales más emocionantes en el espacio criptográfico, enfatizado por sus declaraciones públicas y por sus inversiones privadas. .

Cuban ha dicho que el impacto de Ethereum 2.0 "podría ser mayor de lo que imaginamos actualmente" y ha invertido en proyectos basados ​​en Ethereum, como Polygon.

A pesar del viaje rocoso, Cuban parece tener sus ojos enfocados con láser en el largo plazo.

Lectura relacionada | Esta es la razón por la que Mark Cuban cree que Ethereum es una "verdadera moneda"

Featured image from Pixabay, Charts from TradingView.com

La entrada Estamos en "The Great Unwind" se publicó primero en Criptomonedas.eu.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More