Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de esla, Elon Musk, explica por qué favorece a Dogecoin ($ DOGE) sobre otras Altcoins

0


El lunes (24 de mayo), el CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, comentó una vez más sobre Dogecoin ($ DOGE), que tiene que ser su criptomoneda favorita en función de la frecuencia con la que habla de ella.

Comenzó enviando un tweet para invitar a las personas a sugerir mejoras para Dogecoin en GitHub y Reddit, y dio un ejemplo de una sugerencia («cambiar las tarifas de Dogecoin según las fases de la luna») que él cree que es «increíble».

Luego explicó en solo unas pocas palabras por qué Dogecoin es la moneda alternativa de la que habla más que cualquier otro activo criptográfico.

Vale la pena señalar que el 13 de mayo, Musk reveló que ha estado trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para reducir el consumo de energía de la minería de la criptomoneda basada en memes.

<! –

->

Luego, el 15 de mayo, Musk dijo que Dogecoin vencería a Bitcoin «sin dudarlo» si sus desarrolladores hicieran tres mejoras: tiempo de producción de bloques 10 veces más rápido, tamaño de bloque 10 veces más grande y tarifas de transacción 100 veces más bajas.

Cuando alguien le preguntó a Musk por qué no crear una nueva criptomoneda ideal en lugar de intentar mejorar Dogecoin. Musk dio la sorprendente respuesta de que es porque sería un «gran dolor de cabeza» crear (y presumiblemente hacer popular) una nueva criptomoneda desde cero.

El domingo pasado (23 de mayo), el inventor de Ethereum, Vitalik Buterin, publicó una publicación de blog que desafió las ideas del CEO de Tesla para la escalabilidad de blockchain, diciendo que podrían conducir a una «centralización extrema» y «comprometer las propiedades fundamentales que hacen que una blockchain sea lo que es». Esta fue la respuesta del CEO de Tesla:

Según los datos de TradingView, actualmente (a las 08:30 UTC del 25 de mayo), en el intercambio de cifrado Binance, $ DOGE cotiza alrededor de $ 0.3522, un aumento del 8.56% en las últimas 24 horas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE (t) DOGE (t) criptomoneda (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More