Ultimate magazine theme for WordPress.

El hashrate de Bitcoin comienza a recuperarse – Trustnodes

0


Después de una caída a principios de este mes, el hashrate de bitcoin comenzó a recuperarse a 157 exahashes por segundo desde 124.

Según informes, la caída se debió a que las autoridades de Mongolia Interior dentro de China cortaron a los mineros.

A partir de entonces, las autoridades chinas anunciaron la intención de tomar medidas enérgicas contra la minería de bitcoins, con BTC.Top, un grupo de minería que tiene aproximadamente el 1,7% del hashrate, afirmando que están suspendiendo su negocio en China debido a riesgos regulatorios.

Jiang Zhuoer, el fundador de BTC.Top, dijo que “el hashpower chino fluirá al exterior al igual que lo hicieron los intercambios en 2017, China jugará un papel menos significativo en la distribución global de hashpower.

Durante el proceso, no habrá cambios obvios en toda la red de Bitcoin, excepto que los grupos de minería europeos y norteamericanos ocuparán un lugar más alto que los grupos chinos «.

Marathon es solo uno de los mineros que contribuyen a este cambio, afirmando que han firmado «una carta de intención vinculante con Compute North para albergar a aproximadamente 73.000 de los mineros Bitcoin previamente adquiridos por Marathon como parte de un nuevo centro de datos de 300 megavatios ubicado en Texas».

Varios mineros que cotizan en bolsa tienen la intención de ganar una participación significativa en la red, impulsada por un aumento en el precio de sus acciones que les ha permitido recaudar cientos de millones a través de acciones.

A medida que aparece este nuevo hash, bien puede reemplazar al chino, lo que estaba en proceso de hacer en cualquier caso, pero el Partido Comunista de China (PCCh) ahora puede estar acelerando la tendencia.

Por lo tanto, la tasa de hash se ha recuperado, ya que los mineros occidentales ahora encuentran energía más barata y Marathon afirma que el nuevo centro de datos pagará $ 0.0453 por kWh.

Eso es más barato que en China, incluso durante los buenos tiempos, cuando los costos de la energía rondaban los cinco centavos. Ahora se les puede pedir que paguen más con las grandes empresas mineras en China en conversaciones para mudarse al extranjero.

Bitmain, el mayor fabricante de asics, comenzó a trasladar algunas de sus operaciones a Estados Unidos a fines de 2017.

Por lo tanto, es posible que gran parte del talento también se vaya de China, lo que debería ser un gran impulso para el negocio de semiconductores en América y Europa.

Los mineros chinos han estado en un estado de incertidumbre desde 2017 cuando se cerraron inesperadamente los intercambios de cifrado.

La dureza de ese movimiento los puso en alerta para hacer planes de contingencia, ya que el PCCh podría actuar en cualquier momento.

Algunos se mudaron a Irán y las áreas cercanas, algunos a áreas remotas en EE. UU. Y en Europa, con un éxodo ahora potencialmente en las cartas, ya que la colaboración entre el este y el oeste quizás se reviva, pero esta vez en el oeste.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More