Ultimate magazine theme for WordPress.

Las criptomonedas estándar recaudan $ 170 millones – Trustnodes

0


El Standard Crypto Flagship Fund LP ha recaudado $ 169,551,000 según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Adam Goldberg, miembro gerente y socio general de Standard Crypto, dijo que la inversión mínima era de $ 100,000 y participaron 61 inversionistas.

Poco más se sabe. Solicitamos una aclaración y actualizaremos una vez que se reciba una respuesta.

El propio Goldberg también es socio de Lightspeed Venture, descrita como “una firma global de capital de riesgo que se enfoca en inversiones en múltiples etapas en los sectores de tecnología empresarial, consumo y salud. Durante las últimas dos décadas, la firma ha respaldado a más de 400 empresas, incluidas Snapchat, Affirm, MuleSoft y AppDynamics «.

No está claro si este fondo criptográfico es una especie de rama y, lo que es más importante, no está claro si planea invertir en criptomonedas directamente, en nuevas empresas o en ambos.

Independientemente, sin embargo, indica que el espacio criptográfico continúa creciendo con el ingreso de dinero nuevo a la escena a medida que los inversores sofisticados comienzan a adoptar bitcoin y otras criptomonedas en sus carteras.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More