Ultimate magazine theme for WordPress.

Charles Hoskinson explica qué hace que Cardano ($ ADA) sea mejor que sus competidores

0


El miércoles (26 de mayo), Charles Hoskinson, cofundador y director ejecutivo de IOHK, explicó qué hace que Cardano ($ ADA) se destaque entre las plataformas blockchain (incluido Ethereum y sus muchos rivales).

Sus comentarios fueron hechos durante una entrevista con Akiko Fujita y Zack Guzman de Yahoo Finance.

Cuando Guzmán le preguntó qué tiene Cardano que lo hace mejor que otras plataformas blockchain, el fundador de Cardano respondió:

«Sabes, ahora, la gente real de la corriente principal está llegando al espacio y están tratando de averiguar bien qué puedo hacer con esto. Entonces, ¿cómo hago los préstamos? ¿Cómo hago un seguro? ¿Cómo hago los pagos? ¿Y por qué estas cosas son mejores que los sistemas heredados convencionales? Y, por lo general, se desglosa diciendo que tiene una finalidad rápida, que tiene una liquidación global, tiene estructuras de costos significativamente más bajas, es más fácil reducir las cosas, por ejemplo, micro OPI, para que pueda OPI de empresas de pequeña escala, no solo por debajo de $ 100 millones Ofertas de $ 200 millones de dólares, y así sucesivamente.

«Y la razón por la que creamos Cardano fue que queríamos construir una colección de protocolos que pudieran hacer todas estas cosas específicamente para el mundo en desarrollo porque vimos que África crecía a un 10-15 por ciento por año y el sudeste asiático crecía a ritmos similares y lo hicimos. para algunas de las personas más pobres que en los próximos 30 a 50 años acumularán riqueza y podrían estar en un sistema completamente alternativo que lo ha incorporado todo.

«Tiene gobernanza incorporada, cumplimiento, etc., y estos son los tipos de conversaciones que tenemos y vemos no solo que nosotros (tenemos) un crecimiento tremendo, sino que hemos visto que la industria en su conjunto tiene un crecimiento tremendo, y de hecho, la adopción por parte del gobierno es bastante notable.«

Luego, Guzmán pidió una actualización sobre cómo lo que se está construyendo sobre Cardano se compara con lo que se está construyendo sobre otros asesinos de Ethereum.

<! –

->

Hoskinson respondió:

«En primer lugar, es importante decir que Ethereum se está suicidando. Están reemplazando Etheruem con Ethereum 2.0. Entonces, Ethereum 2.0 matará a Ethereum 1.0. Entonces, creo que ese es el asesino de Ethereum.

«Intentamos hacer cosas más holísticas. No se trata solo de procesar contratos inteligentes. ¿También puede hacer eso con identidad y cumplimiento? ¿Puedes hacer eso con metadatos? ¿Puede hacer eso con la regulación automatizada? … ¿Puede hacerlo a una escala para miles de millones de personas? ¿Puede hacer eso con alguna noción de gobernanza que no requiera que una entidad de custodia esté siempre presente para ocuparse de ella?

«Estamos acostumbrados a las entidades de custodia … pero cuando te quitas ese curador centralizado, ¿quién lo hará resistente a los cuánticos? ¿Quién hará la próxima gran innovación? ¿Quién se asegurará de que sea interoperable con algún gran sistema de pago heredado o el BIS o algo para CBDC y demás?

«Entonces, Cardano fue realmente construido para ser holístico en ese sentido. En el caso de los contratos inteligentes, casi hemos terminado toda la implementación. Comenzamos diciembre con metadatos y eso nos permitió traer identidad a blockchain. Ya comenzamos a implementar esos sistemas en Georgia, el país de Georgia, y en Etiopía para cinco millones de estudiantes.

«El siguiente hito importante fue la capacidad de emitir activos en la plataforma. Estamos viendo la adopción más grande allí con NFC, y están entrando muchas plataformas NFT, y el lanzamiento final será la capacidad de programación. Entonces, eso son contratos inteligentes, y eso es inminente en la plataforma. Entonces, en los próximos 90 días, deberíamos ver muchas pruebas beta y es solo una cuestión de cuál es el mejor momento para hacer eso para todas las personas que lo usan.«

Según los datos de CryptoCompare, $ ADA se cotiza actualmente (a las 20:53 ITC del 26 de mayo) alrededor de $ 1.743, un aumento del 14.90% en las últimas 24 horas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) $ ADA (t) $ ETH (t) Cardano (t) Ethereum





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More