Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk aclara que no controla Dogecoin (DOGE)

0


El CEO de Tesla, Elon Musk, ha dejado en claro en las redes sociales que no controla la criptomoneda Dogecoin (DOGE) inspirada en los memes y que su «capacidad para actuar es limitada». Dogecoin, dijo, no tiene una organización formal.

Los comentarios de Musk se produjeron mientras respondía a un usuario de Twitter que dijo que el CEO aparentemente estaba tratando la criptomoneda como si fuera «una de sus propias empresas» al comercializar activamente la criptomoneda, interactuar con su comunidad y contribuir a su desarrollo.

Uno de los cofundadores de Dogecoin agradeció al CEO de Tesla por sus palabras, ya que deja en claro que Tesla no tiene el control de la criptomoneda. El emprendedor lo ha estado promoviendo activamente durante los últimos meses, hasta el punto de que ha sido llamado CEO de Dogecoin y el ‘Dogefather’.

Musk se ha comprometido con los desarrolladores de Dogecoin para tratar de mantener el progreso del desarrollo de la criptomoneda e incluso le pidió a sus más de 56 millones de seguidores en la plataforma de microblogging que enviaran ideas para ayudar a desarrollar DOGE.

Poco antes de revelar que Tesla dejaría de aceptar pagos con bitcoins por preocupaciones ambientales, también tuiteó una encuesta preguntando a sus seguidores si el fabricante de automóviles eléctricos debería aceptar DOGE como método de pago.

<! –

->

Dogecoin se creó originalmente en 2013 como una broma. La comunidad de la criptomoneda es conocida por asumir proyectos filantrópicos, que incluían ayudar a organizaciones benéficas. Apareció en los titulares en 2014 después de recaudar más de $ 25,000 en DOGE para permitir que el equipo de bobsleigh de Jamaica asistiera a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Durante el año pasado, la popularidad de la criptomoneda se disparó después de que varias celebridades comenzaron a twittear al respecto. Musk, el cantante de Kiss Gene Simmons, el multimillonario Mark Cuban, Snoop Dogg y otros han tuiteado con el tiempo bromas sobre DOGE, impulsando su crecimiento.

Musk ha explicado que prefiere DOGE sobre otras monedas alternativas porque «tiene perros y memes, mientras que las otras no».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More