Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Nuevo en Crypto? Así es como puede empezar

0


El espacio de las criptomonedas está creciendo a un ritmo rápido, tanto que en el primer trimestre de este año, múltiples tendencias asociadas con él han sido tendencia en las redes sociales: estas incluyen tokens no fungibles, la bomba de precios de Dogecoin, monedas meme y Bitcoin’s. aumento.

Si no ha escuchado sobre bitcoin o cualquier otro activo criptográfico antes, es posible que se sienta un poco abrumado a estas alturas con toda la información al respecto en línea. Después de todo, es un nuevo sistema financiero fuera del tradicional al que está acostumbrado.

Tecnología blockchain, staking, finanzas descentralizadas, libros de pedidos, arbitraje. Hay mucho que asimilar y entendemos que no puede ser fácil. Como tal, hemos decidido compartir algunos consejos para ayudarlo a comenzar en este espacio incipiente.

Empiece despacio

Aprender sobre las criptomonedas puede ser tan abrumador que quizás quiera darse por vencido, y si su única motivación son los precios, sepa que el espacio es conocido por su volatilidad: una moneda puede estar subiendo constantemente hoy, pero mañana una nueva oportunidad de compra. podría surgir.

Como tal, es mejor comenzar lentamente. Lea algunos artículos en línea, mire algunos videos explicativos e intente comprender un concepto a la vez. No tiene que aprender cómo funcionan las criptomonedas en un día para poder ingresar a un mercado que apenas comprende.

Muchos inversores hacen esto y, una vez que se invierte una tendencia, se deshacen de sus participaciones. A menudo se venden con pérdidas y deciden abandonar el espacio sin rayar su superficie.

Si desea aprender sobre una criptomoneda específica de inmediato, investigue todo lo que pueda sobre ella e intente comprender todos los conceptos que pueda, desde lo que es la tecnología blockchain hasta su mecanismo de consenso y tokenomics.

Tome cursos de criptografía

Aprender criptografía por su cuenta es difícil, no por la complejidad del dominio, sino porque es posible que no sepa por dónde empezar. Por lo tanto, unirte a un curso de criptografía te ayudará a conocer todo lo relacionado con él de una manera simple y lógica.

La mejor parte: la mayoría de los cursos están disponibles de forma gratuita, ya que el interés de las empresas de blockchain es ampliar la aceptación de las criptomonedas. ¿Qué mejor manera que ayudar a los recién llegados a perder la ansiedad y mojar los dedos de los pies?

<! –

->

Student Coin tiene uno de los mejores cursos de criptografía, con capítulos que se combinan con exámenes cortos. De esa manera, el equipo detrás del proyecto se aseguró de que nadie leyera los cursos más avanzados antes de dominar los básicos.

Siga los sitios web criptográficos

Las cosas en el mundo de las criptomonedas se mueven mucho más rápido que fuera de él. Las fortunas se hacen y se pierden en una semana, y es posible que las nuevas oportunidades solo estén disponibles durante unos días antes de que alguien las aproveche.

Del mismo modo, las actualizaciones de protocolo se discuten y aceptan o rechazan en reuniones rápidas o mediante propuestas de gobernanza que quizás ni siquiera conozca. Para mantenerse actualizado, le recomendamos que siga algunos blogs y sitios web de criptomonedas.

La plataforma de aprendizaje de Coinbase puede ser un gran lugar para comenzar a comprender cómo funciona el mercado, los conceptos básicos y por qué las criptomonedas específicas son tan populares como lo son. Para mantenerse al día con las noticias, existen cientos de sitios web, incluido CryptoGlobe.

Para mantenerse actualizado sobre el rendimiento de los precios y los volúmenes de negociación, CryptoCompare puede ser su mejor opción, ya que incluso le permite crear una cartera de forma gratuita y realizar un seguimiento de su exposición.

Siga a los influyentes criptográficos

En Twitter, Reddit, Facebook y YouTube hay cientos de personas influyentes en criptomonedas que puede seguir y que revisan monedas y conceptos específicos a lo largo del tiempo. Es importante evitar los esquemas de bombeo y descarga, y las personas influyentes que venden proyectos de mala calidad a sus audiencias porque se les pagó por hacerlo.

Intente seguir a personas influyentes como 99Bitcoins, que brindan reseñas honestas sobre proyectos y plataformas y tratan de mantener a su audiencia informada.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More