Ultimate magazine theme for WordPress.

$ 1.8 mil millones de opciones de Bitcoin que expirarán – Trustnodes

0


Es el último viernes del mes con $ 1.8 mil millones en opciones de bitcoins que vencen mañana en Deribit, una plataforma de futuros y opciones.

Eso lo convierte en uno de los vencimientos más grandes, con $ 1 mil millones en valor intrínseco al vencimiento, apostando a que bitcoin no alcanzará los $ 40,000.

El precio actual de Bitcoin es de $ 39,700 y casi tocó los $ 40,000, con unas 24 horas restantes hasta que estos contratos se cierren por la fuerza.

Sin embargo, la mayoría está apostando a que bitcoin no alcanzará los $ 50,000 para mañana, siendo ese el punto máximo de dolor, un concepto relativamente nuevo que se basa en la hipótesis de que el precio de bitcoin irá donde la mayoría de las personas son liquidadas.

Alrededor de $ 1.8 mil millones en valor intrínseco han colocado llamadas, que es el equivalente a vender en corto o vender, a $ 50,000.

Entonces, si bitcoin llega a ese punto en 24 horas, muchas personas se retendrán por ser bajistas.

Las posibilidades de que eso suceda son escasas, sin embargo, ya que una vela verde de 10k parece poco probable con el mercado actualmente mejor descrito como un toro muy, muy tímido.

Las opiniones están divididas. Los osos todavía se aferran con sus cabezas de piedra al mercado bajista para siempre, rezando a Alá o al dios que tengan para que esto llegue a $ 20,000 o para algunos de ellos preferiblemente a cero.

Sin embargo, los alcistas ven un poco de esperanza principalmente porque durante cuatro días esto no ha estado cayendo, sino que ha estado subiendo muy poco.

Incluso Canadá, ¡Canadá !, compró algunos ayer antes de volver a vender, con Shanghai también comprando y luego vendiendo, en lo que claramente es una batalla tranquila, suave pero feroz, entre toros y bajistas.

Con estas opciones expirando mañana, comienza una nueva ronda cuando llega el verano para ver si lo hace con éxito.

Eso se debe a que tenemos una combinación de vencimiento de futuros y opciones, un toro tímido que intenta ganar valor y un fin de semana de tres días en el que los estadounidenses no pueden jugar, bueno, los que dependen de la banca de caracoles.

Así que podría decirse que el dolor máximo sería una corrida de toros durante el fin de semana con los que vendieron mirando impotentes mientras el tren sale de la estación sin su fomo a bordo, algo así como lo hicieron los europeos a principios de esta semana.

Lamentablemente, de manera realista, podríamos ponernos de lado, pero un poco hacia arriba a menos que realmente estemos obteniendo un mercado bajista a mitad de camino sin que el entrenamiento necesario para comprar la caída se vuelva tan arraigado que la gente deje de creer que no funcionará cuando aparezca el oso real.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More