Ultimate magazine theme for WordPress.

Axie Infinity es el último Exclusive de la Mayo NFT Manía de ProBit

0

Axie Infinity Shards (AXS), el token de gobernanza ERC-20 para Axie Universe, encabezará el último Exclusive, evento de suscripciones con 50% de descuento, de NFT en ProBit Global a partir del 25 de Mayo.

El Exclusive de AXS cerrará el telón del evento Mayo NFT Manía de un mes de duración destinado a acomodar la creciente adopción generalizada de NFT a medida que los principales nombres continúan involucrándose, incluidos Ebay y, más recientemente, Instagram.

Axie Infinity es un universo basado en blockchain creado en la línea de la popular franquicia de Pokémon y se basa en la rápida adopción del modelo de juego para ganar para permitir a los usuarios ganar por su participación y juego.

Los jugadores dentro del universo Axie Infinity pueden ganar Smooth Love Potions (SLP) a través del combate P2P comprando y reuniendo estratégicamente equipos de criaturas reproducibles almacenadas en forma NFT llamadas Axies.

El precio en aumento de los NFT de Axie junto con SLP, ahora ocupando el puesto 408 con una capitalización de mercado de 81 millones de dólares, se ha visto impulsado por la rápida adopción detrás del juego blockchain basado en NFT.

El token AXS experimentó un fuerte repunte del 83% tras la reciente migración a la cadena lateral de Ethereum Ronin, que fue bien recibida por los jugadores debido a la escalabilidad mejorada de la plataforma y la jugabilidad más fluida.

La considerable disminución en las tarifas del gas también impulsó un repunte del 1.000% para AXS y un aumento en la demanda.

El diferenciador central entre Axie y un videojuego tradicional es que Axie aprovecha el diseño económico de blockchain.

Los jugadores son recompensados por sus contribuciones al universo Axie, elevando un pasatiempo a un flujo de ingresos confiable.

En medio de las circunstancias extraordinarias del mundo actual, este nuevo flujo de ingresos ha permitido a los filipinos comprar casas, pagar sus facturas y deudas, y poner comida en la mesa.

Axie Universe difumina las líneas entre el trabajo y el juego y brinda oportunidades económicas a las personas vulnerables.

Los titulares de AXS pueden ganar recompensas por apostar sus tokens, jugar y participar en las votaciones de gobierno.

Los usuarios también pueden ganar AXS mientras disfrutan de una gran cantidad de minijuegos e interactúan con iniciativas de contenido generado por el usuario.

La Tesorería de AXS (AXS treasury) tiene como objetivo acumular valor y posteriormente distribuirlo a quien tenga AXS en stake como una fuerza impulsora y unificadora, que podría afectar profundamente la trayectoria de precios de AXS y SLP.

Axie Universe trasciende los límites de los juegos de PC estándar y las aplicaciones móviles al aprovechar un flujo de ingresos en un mundo cerrado y un escape de la realidad.

Con la reciente transición del ecosistema Axie Infinity a un entorno de tarifas bajas con una jugabilidad sin fricciones, Axie está preparada para el crecimiento futuro.

Acerca de Probit Global

ProBit Global es uno de los 20 principales exchanges de criptomonedas en todo el mundo que presta servicios a los entusiastas de las criptomonedas con acceso ilimitado para comerciar y comprar Bitcoin, Ethereum y más de 600 altcoins en más de 1000 mercados.

Acerca de Axie Infinity

Axie Infinity Shards (AXS) es el token de gobernanza ERC-20 para el Universo Axie.

Los titulares de AXS pueden reclamar recompensas por apostar sus tokens, luchar contra sus Axies y participar en los votos de gobernanza.

El crecimiento de AXS está respaldado por la estructura de incentivos de Axie, que recompensa a los jugadores por jugar y al mismo tiempo los incentiva a mantener sus tokens para obtener recompensas adicionales.

¿Por qué obtener PROB este Mayo?

  1. Acceso Inmediato a ProBit Exclusive NFT MANÍA!
  2. ¡Únete a la Copa ProBit con 20,000 USDT en premios!
  3. Sube a Nivel VIP 2 y obtén PROB tokens de bonificación.
  4. Podrás participar en Competencias Comerciales solo al stake PROB.
  5. Recibe una Suscripción Gratis de Netflix en USDT con solo subir a nivel VIP 3 o superior.
  6. Obtén mayores bonos en IEOs al comprar con PROB.
  7. Tarifas comerciales más bajas al 0.03% al pagar con PROB.
  8. Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  9. Gana de 10-30% de tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.
  10. Reserva ProBit mejora el ecosistema de ProBit Global y proporciona el máximo valor para los titulares de PROB.

La marca global de Probit posee la confianza de millones de usuarios

100,000+ miembros de la comunidad

800.000+ usuarios activos mensuales

3.000.000 visitantes web mensuales

50.000.000 de usuarios en agregadores y billeteras asociados como CoinMarketCap

Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados

Sitio web multilingüe que admite 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén múltiples beneficios!
1.- Descuento en la tarifa de negociación: Compra PROB, paga las tarifas de negociación con PROB y obtén una tarifa de negociación tan baja como 0.03%

2.- Stake Mining: Participa en PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual

3.- Programa de Recomendación: gana entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit

4.- ProBit Exclusive: Suscríbete al 50% de descuento en los 200 tokens principales

5.- Auto Hold Campaigns: Hold tokens y obtén un rendimiento anualizado del 6%

ProBit Global: www.probit.com/es-es
Telegrama ProBit:
 https://t.me/ProbitSpanish
Discord ProBit: https://discord.gg/9k9ZS4nF2H

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More