Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista explica que $ ADA y $ MATIC podrían explotar en las próximas semanas

0


El presentador del popular canal criptográfico de YouTube Altcoin Daily ha nombrado siete criptoactivos que cree que podrían aumentar en junio en función de varios factores. El anfitrión, Aaron Arnold, inició la lista con Cardano (ADA) antes de su implementación de funcionalidad de contrato inteligente.

En un video publicado para los más de 800,000 suscriptores del canal, Arnold señaló que ADA se beneficiará de la próxima bifurcación dura de Alonzo, que permitirá implementar contratos inteligentes en la cadena de bloques Cardano. Señaló que un informe de CoinShares muestra que las instituciones han estado más interesadas en ADA que en BTC o ETH.

El informe de CoinShares dice que los administradores de inversiones institucionales compraron productos ADA por valor de $ 10 millones en la semana que finalizó el lunes, incluso cuando los fondos de BTC registraron salidas superiores a $ 110 millones y ETH vio salidas superiores a $ 12 millones.

Los datos de CryptoCompare parecen mostrar que los inversores están apostando a que Cardano se anticipe a la bifurcación dura, ya que ADA ha superado a ETH y BTC durante los últimos 30 días.

Fuente: CryptoCompare

Arnold también señaló a Ethereum (ETH), afirmando que la criptomoneda tiene el potencial de avanzar el próximo mes, ya que su dominio ha ido creciendo junto con el interés en ella, gracias a las próximas actualizaciones del protocolo. Las búsquedas de Google han ido en aumento, y EIP-1559, que podría convertir a ETH en un activo deflacionario, está a la vuelta de la esquina.

<! –

->

Luego, el analista apuntó a bitcoin (BTC), ya que la criptomoneda ha “estado variando durante algún tiempo, y sospecho que en algún momento se recuperará a su siguiente etapa, especialmente si el dinero grande” muestra su apoyo. Específicamente nombró al legendario administrador de fondos de cobertura Ray Dalio, quien recientemente reveló que posee algunos bitcoins.

El cuarto criptoactivo que nombró fue Polygon (MATIC). MATIC ha visto su precio subir más del 9.000% en lo que va de año, ya que la demanda ha ido en aumento. Según un explorador de red MATIC, actualmente procesa más de 5,89 millones de transacciones por día y la red ha procesado un total de 122 millones de transacciones. Ahora tiene más de un millón de carteras.

Para Arnold, la plataforma fácil de usar de Polygon para escalar Ethereum lo ayuda a destacarse. Vale la pena señalar que el inversionista y empresario multimillonario Mark Cuban ha invertido en la criptomoneda.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=xIRxhHSHZOA (/ incrustar)

El siguiente en la lista de analistas, como informa Daily Hodl, es Uniswap (UNI), que según él tiene crecientes volúmenes de transacciones y menores costos de transacción a su favor. El número seis es ThorChain (RUNE), que dice que está «interrumpiendo el cifrado centralizado».

Finalmente, el analista señaló Chainlink (LINK), el servicio de Oracle que comparó con el gigante de búsquedas en línea Google cuando se lanzó por primera vez y, como tal, podría tener movimientos de precios explosivos en el futuro cercano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash.com

. (tagsToTranslate) $ MATIC (t) $ LINK (t) $ ADA (t) $ ETH



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More