Ultimate magazine theme for WordPress.

«Ether supera a Bitcoin como almacén de valor», dice Goldman Sachs Global Macro Research

0


Un nuevo informe de investigación del gigante bancario de Wall Street Goldman Sachs predice que Ethereum superará a Bitcoin como una reserva de activo de valor.

Santiago Roel Santos, socio general de la firma de inversión enfocada en blockchain ParaFi Capital, publicado una serie de tweets que muestra extractos de secciones relevantes de un informe de 41 páginas (titulado: «Cripto: ¿Una nueva clase de activos?») por el equipo de Global Macro Research de Goldman, que se publicó el 21 de mayo.

Los autores del informe dijeron lo siguiente sobre Ethereum:

«Dada la importancia de los usos reales para determinar la reserva de valor, (Ethereum) tiene una alta probabilidad de superar a Bitcoin como la reserva de valor digital dominante. El ecosistema Ethereum admite contratos inteligentes y proporciona a los desarrolladores una nueva forma de crear nuevas aplicaciones en su plataforma. La mayoría de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) se están construyendo en la red Ethereum, y la mayoría de las emisiones de tokens no fungibles (NFT) en la actualidad se compran utilizando Ether. El mayor número de transacciones en Ether frente a Bitcoin refleja este dominio. A medida que el uso de criptomonedas en DeFi y NFT se generalice, (Ethereum) construirá su propia ventaja de pionero en la tecnología de criptografía aplicada.«

<! –

->

En cuanto a Bitcoin, dijeron:

«Un argumento importante a favor de bitcoin como reserva de valor es su oferta limitada. Pero la demanda, no la escasez, impulsa el éxito de las reservas de valor. Ningún otro depósito de valor tiene un suministro fijo. La oferta de oro ha crecido casi un 2% anual durante siglos y se ha mantenido como una reserva de valor aceptada. Muchos elementos escasos como el osmio no son depósitos de valor. De hecho, una oferta fija y limitada corre el riesgo de aumentar la volatilidad de los precios al incentivar el acaparamiento y obligar a los nuevos compradores a superar las ofertas de los tenedores existentes, lo que podría crear burbujas financieras. Más importante que tener un suministro limitado para preservar el valor es tener un bajo riesgo de aumentos dramáticos e impredecibles en el nuevo suministro. Y el éter, para el cual la oferta total no tiene un tope, pero sí el crecimiento anual de la oferta, cumple con este criterio.«

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Foto de «WorldSpectrum» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) ethereum (t) $ ETH (t) bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More