Ultimate magazine theme for WordPress.

Ex ejecutivo de Goldman Sachs: el reciente colapso de Bitcoin reveló la resiliencia de Crypto Space

0


El ex ejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, que es visto como un influyente importante en la comunidad criptográfica, ha compartido sus pensamientos sobre la reciente caída del precio de Bitcoin de casi $ 65 mil a alrededor de $ 30 mil.

Antes de fundar el servicio de investigación macroeconómica y de estrategia de inversión Global Macro Investor (GMI) en 2005, Pal coadministraba el GLG Global Macro Fund en Londres para la firma global de gestión de activos GLG Partners (que ahora se llama “Man GLG”). Antes de eso, Pal trabajó en Goldman Sachs, donde coadministraba el negocio de ventas de fondos de cobertura europeos en acciones y derivados de acciones. Actualmente, es el CEO del canal de videos de finanzas y negocios Real Vision, que cofundó en 2014.

Pal afirmó que la reciente caída de los precios reveló la resistencia de las criptomonedas, sin imponer riesgos al sector financiero en general.

<! –

->

El 25 de mayo, escribió en Twitter:

Continuó diciendo:

  • «No hubo cadenas de margaritas de pérdidas colaterales. No hubo presión colateral. Stablecoins se mantuvo estable. Algunos intercambios se redujeron durante una o dos horas. No se produjeron grandes pérdidas cambiarias, tampoco es necesario mutualizar las pérdidas. Ningún protocolo falló. Ninguna empresa necesitaba una financiación rápida.«
  • «Nadie tuvo pérdidas indefinidas. El sistema no se rompió. Ofrecía cero riesgo sistémico para el mundo financiero en general. Los especuladores perdieron dinero y eso es todo.«
  • «Esto es lo que vi por primera vez en las criptomonedas en 2012. Un nuevo sistema financiero antifrágil que no se rompe en tiempos de estrés, donde la propiedad de los activos es clara y las pérdidas no se mutualizan con los contribuyentes. Fueron dos grandes semanas para las criptomonedas y para el futuro sistema financiero.«

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Foto de «jaydeep» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) bitcoin (t) $ BTC (t) cripto (t) criptomoneda (t) criptomonedas





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More