Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin: la cadena de tiendas de conveniencia American Cafe comenzará a aceptar $ DOGE este verano

0


Una importante cadena de restaurantes y tiendas de conveniencia en los Estados Unidos ha anunciado que comenzará a aceptar Dogecoin ($ DOGE) y seleccionará otros criptoactivos como medio de pago a través de una asociación con el procesador de criptopagos Flexa. Las opciones de pago de criptomonedas estarán disponibles tanto para artículos en la tienda como para surtidores de gasolina en sus más de 600 puntos de venta.

Sheetz utilizará la «tecnología de pagos climáticamente neutral» de Flexa a finales de este verano en tiendas seleccionadas de Sheetz Café, antes de una implementación más amplia en todas sus tiendas.

Los clientes de la cadena de tiendas de conveniencia también podrán vincular su cuenta de lealtad My Sheetz Rewardz con aplicaciones habilitadas para Flexa. Trevor Filter, cofundador de Flexa, dijo:

Con el interés en las monedas digitales alcanzando máximos históricos, es fácil perder de vista el hecho de que existen beneficios reales y tangibles para los comerciantes que las aceptan, no solo un menor fraude y ahorros de costos, sino también una mejor y más móvil experiencia del cliente.

Sheetz también ha recurrido a su socio de tecnología de punto de venta NCR para que lo ayude a aceptar pagos criptográficos. Su anuncio agrega tiendas de conveniencia a una lista creciente de empresas que aceptan pagos con criptomonedas en todo el mundo.

<! –

->

Los mercados de criptomonedas se vieron afectados a principios de este mes porque Tesla reveló que ya no aceptaría pagos de bitcoin por preocupaciones ambientales, después de que comenzó a aceptar BTC a principios de febrero. La compañía se unió a una lista creciente de empresas que aceptan pagos con bitcoins.

Vale la pena señalar que una encuesta realizada a principios de este año por Mastercard reveló que hasta el 40% de los encuestados en todo el mundo mostraron interés en usar criptomonedas para pagos el próximo año.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de “9685995” vía Pixabay

. (tagsToTranslate) $ DOGE (t) Dogecoin (t) cripto (t) criptomoneda (t) criptomonedas



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More