Ultimate magazine theme for WordPress.

Los datos de Polygon ($ MATIC) ahora se pueden buscar con la ayuda de Big Query de Google Cloud

0


La solución de escalado de capa dos de Etheruem, Polygon (MATIC), ha anunciado que sus conjuntos de datos de blockchain se han integrado en Google Cloud, lo que permite a los desarrolladores, analistas de datos y entusiastas de la criptografía comprender mejor la blockchain de Polygon.

Con el apoyo de BigQuery de Google, un «almacén de datos multicloud sin servidor, altamente escalable y rentable diseñado para la agilidad empresarial», los conjuntos de datos de Polygon ahora se incluyen en Google Cloud Marketplace, en la categoría de servicios financieros públicos.

Según una publicación de Medium, la integración permitiría a los analistas monitorear los costos del gas a lo largo del tiempo, las llamadas y la actividad de los contratos inteligentes, el análisis de múltiples cadenas para los kits de desarrollo de software, la integración con los sistemas tradicionales de procesamiento de registros financieros y determinar los tokens, contratos, y aplicaciones en Polygon.

A medida que la red Ethereum lucha con altas tarifas de transacción, Polygon ha visto un aumento de precio de más del 9,000% en lo que va del año debido a que la demanda ha ido en aumento. Según un explorador de red MATIC, actualmente procesa más de 5,89 millones de transacciones por día y la red ha procesado un total de 122 millones de transacciones. Ahora tiene más de un millón de carteras.

<! –

->

Las transacciones en Polygon cuestan solo unos centavos. Por el contrario, el costo de las transacciones en la cadena de bloques Ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico este mes por encima de los 64 dólares en promedio, antes de caer. Polygon tiene como objetivo proporcionar transacciones más rápidas y económicas en Ethereum utilizando cadenas laterales de capa dos: cadenas de bloques que se ejecutan junto con la cadena de bloques principal de ETH.

Los usuarios pueden depositar ETH en un contrato inteligente de puente Polygon e interactuar dentro de la cadena Polygon con ellos, para luego retirarlos a la red principal de Ethereum. A principios de este mes, el multimillonario Mark Cuban invirtió en el proyecto.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Polígono (t) $ MATIC (t) blockchain (t) Ethereum (t) $ ETH





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More