Ultimate magazine theme for WordPress.

Alex Rodríguez intenta volver con su amante tras enterarse de que JLo y Ben Affleck retomaron su relación – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Después de que Jennifer Lopez terminara su compromiso con Alex Rodríguez para volver con su ex, Ben Affleck, el exbeisbolista de los Yankees buscó nuevamente a su amante, la modelo Madison LeCroy, sólo para ser rechazado por ella, reportó The Sun.

A-Rod y JLo anunciaron su ruptura el 15 de abril después de cuatro años juntos. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.

En los meses previos a su separación la relación enfrentó muchos rumores de engaños. Los rumores comenzaron a surgir en marzo cuando se dio a conocer que Madison LeCroy, de 34 años, “hablaba en secreto” con Rodríguez, mientras aún estaba en una relación con la cantante, Inmediatamente después del supuesto affaire, la pareja dio a conocer que enfrentaban una crisis y, semanas más tarde, eligieron tomar caminos separados.

Si bien Madison admitió haber tenido contacto con el empresario, ambos han negado la infidelidad. “He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico”, se defendió LeCroy. Y desde su reciente ruptura con la cantante, los medios locales han informado que “Alex se trató de acercar a Madison de nuevo”. Sin embargo, ella “lo ignoró”.

“Ella lo superó por completo”, agregó el informante, afirmando también que Alex esperaba pasar tiempo con la modelo en el reciente Campeonato de la PGA en Carolina del Sur porque “sabía que ella estaba ahí, así que era una buena excusa para estar en el mismo lugar “.

El exjugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de JLo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna.

Sin embargo, el representante de A-Rod, Ron Berkowitz, negó todo: “No estoy seguro de quién busca beneficiarse de este tipo de rumores e historias falsas. Son incorrectos en los hechos. Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia”.

Mientras tanto, JLo está actualmente saliendo con su ex prometido, Ben Affleck. Aunque la pareja no ha hecho oficial su relación, han sido captados juntos en múltiples ocasiones. Primero durante un breve descanso en Montana y luego en Miami.

Fuentes cercanas a Lopez han revelado que Jennifer está feliz con Ben y que él está “realmente haciendo un gran esfuerzo” para recuperarla.

Los actores comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de “Gigli”. Pronto se comprometieron y estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.

J.Lo comparte los gemelos Emme y Max, de 13 años, con su ex marido, Marc Anthony, mientras el director de “Argo” es también es padre de tres hijos (Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9) con su ex esposa, Jennifer Garner.

La cantante latina, de 51 años, fue vista recientemente con su ex marido, Marc Anthony, con quien tiene una muy buena relación tras su divorcio en 2011 después de siete años de matrimonio. Fueron retratados almorzando en el restaurante de un hotel de Miami.

Fuente: Infobae



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More