Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué es SafeComet: un token deflacionario con un suministro en llamas?

0


El reciente mercado alcista de las criptomonedas ha visto una plétora de inversores apostar por criptomonedas nuevas e innovadoras, algunas de las cuales trajeron algo a la mesa que el mercado no había visto antes: un sistema deflacionario destinado a recompensar a los tenedores mejorando la escasez.

Bitcoin revolucionó el mundo financiero ya que tiene un límite de 21 millones, lo que significa que no estarán en circulación más de 21 millones de BTC. Por el contrario, el dólar estadounidense no tiene límite y, de hecho, se sabe que los gobiernos deflactan el valor de la moneda cuando lo consideran conveniente.

Algunos consideran que una moneda que pierde valor es un robo para todos los que la poseen, ya que las cuentas de ahorro de las personas se ven afectadas, al igual que su poder adquisitivo. Su calidad de vida disminuye debido a algo que está completamente fuera de su control: el valor de la moneda que utilizan.

Los temores inflacionarios han vuelto a sacudir los mercados estas últimas semanas, en parte debido a una política monetaria controvertida como la flexibilización cuantitativa, en la que los bancos centrales compran valores a largo plazo del mercado para aumentar la oferta monetaria y fomentar la inversión.

El balance de la Reserva Federal ha aumentado constantemente durante los últimos meses después de saltar en marzo del año pasado. Ahora está cerca de los 8 billones de dólares.

Fuente: Reserva Federal

Se espera que este aumento significativo en la oferta monetaria reduzca aún más el valor del USD, y las cifras de inflación ya han sido más altas de lo esperado. La respuesta a estos problemas es clara: un sistema deflacionario.

Ingrese a SafeComet, una criptomoneda deflacionaria que ya ha visto que más del 89% de su suministro circulante se queme en la cadena de bloques.

¿Qué es SafeComet?

SafeComet es, como se mencionó anteriormente, una moneda deflacionaria. Está diseñado para recompensar a sus titulares mediante la aplicación de un impuesto del 10% en cada transacción realizada con él. El 5% de esos fondos se bloquean automáticamente para proporcionar liquidez a la criptomoneda en un intercambio descentralizado, mientras que el 5% se distribuye a cada titular.

<! –

->

Más del 80% del suministro del token se quemó después del lanzamiento por parte de sus desarrolladores y se envió a una dirección de agujero negro. Actualmente posee el 89,3% del suministro circulante del token, y esa cifra solo aumentará con el paso del tiempo. La dirección también participa en el protocolo, por lo que también recibe tokens cuando se realizan transacciones.

Los tenedores de SafeComet se beneficiarán, como resultado, de un efecto contrario al impulsado por bancos centrales como la Reserva Federal. A medida que se queman más fichas, cada poseedor de fichas es recompensado con un aumento de la escasez. A medida que aumenta la escasez y la demanda permanece inalterada, los precios suben.

Otras ventajas de SafeComet incluyen el uso de recompensas estáticas al proporcionar liquidez a los creadores de mercado automatizados (AMM). Las recompensas estáticas significan que la cantidad recompensada a los LP se basa en el volumen del token que se negocia, lo que permite que se reduzca la presión de venta a la baja que los primeros adoptantes ponen en el mercado cuando cobran sus ganancias.

También utiliza un fondo de liquidez automático (LP) que absorbe tokens de vendedores y compradores y los agrega al LP para crear un precio mínimo. Esto actúa como un mecanismo resistente al arbitraje que asegura el volumen de SafeComet como recompensa para los poseedores de tokens y agrega estabilidad.

¿Cómo se puede comprar SafeComet?

Cualquiera puede comprar tokens SafeComet, ya que se enumeran en el intercambio descentralizado PancakeSwap. Para hacerlo, primero necesitamos algunas cosas: conocer su dirección de contrato y tener una billetera compatible con las plataformas descentralizadas.

MetaMask y Trust Wallet son dos carteras que los usuarios pueden usar para interactuar con PancakeSwap. Estos les permiten conectarse a Binance Smart Chain (BSC), en la que se basa el intercambio. La dirección del contrato de SafeComet, que figura en su sitio web, es: 0xB667bbfE0DcEdae1a53555a0e8B0a14EAf0d5231

A continuación, diríjase a la V1 de PancakeSwap, seleccione «intercambiar» y haga clic en «intercambiar». Aquí, elija el token de SafeComet utilizando el contrato inteligente mencionado anteriormente para obtener el par comercial de inmediato. Antes de comprar SafeComet, es importante hacer clic en el botón de configuración y establecer su deslizamiento al 12% para evitar errores.

Puede obtener más información sobre SafeComet en el sitio web del proyecto.

Información importante: Esta es una historia patrocinada. Recuerde que el valor de las inversiones, y cualquier ingreso derivado de ellas, puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento. Las reglas fiscales pueden cambiar y el valor de cualquier beneficio depende de las circunstancias individuales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More