Ultimate magazine theme for WordPress.

Actriz de cine para adultos anuncia su embarazo y deja a sus seguidores devastados (reacciones) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El portal 24 Horas cuenta que, aunque muchos siguen sin creerlo, la famosa actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, anunció su embarazo y lo compartió en sus redes sociales con una foto de su ultrasonido.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una enternecedora fotografía en la que muestra un ultrasonido, con lo que deja claro que espera a su primer bebé.

En la publicación, también dejó un escrito que dice “este es el anuncio”. Tras ello, muchos de sus seguidores se conmovieron por la inesperada noticia y la felicitaron, mientras otros se sintieron devastados.

Debido a la publicación, se desató un gran revuelo en las redes sociales, ya que nadie de sus 15.4 millones de seguidores de Instagram se lo esperaba.

Lana Rhoades, de 24 años de edad, no solo incursionó en el cine para adultos, sino también se convirtió en una exitosa youtuber, influencer y modelo.

Enseguida, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Fuente: 24 Horas





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More