Ultimate magazine theme for WordPress.

Puede pagar este automóvil eléctrico con cripto y puede extraer cripto mientras está estacionado

0


La canadiense Daymak Inc., un fabricante de vehículos eléctricos ligeros (LEV) personales, ha anunciado que uno de sus próximos coches eléctricos, el Spiritus, tendrá hardware y software integrados para la minería y la gestión de criptomonedas.

Daymak, que fue fundada en 2001 por Aldo Baiocchi, tiene su sede en Toronto. Daymak es “el distribuidor y desarrollador número uno de vehículos eléctricos ligeros en Canadá con más de 100,000 vehículos vendidos, y es conocido por diseños de vanguardia como la primera bicicleta eléctrica totalmente inalámbrica del mundo y la primera bicicleta eléctrica todoterreno con energía solar de Canadá . «

El Daymak Spiritus, que es el quinto modelo de la gama de vehículos eléctricos (EV) Daymak Avvenire de la compañía, es un automóvil deportivo eléctrico de tres ruedas y dos plazas que «se conduce como un kart».

Viene en dos versiones: el Spiritus Deluxe que comienza en USD 19,995 y el Spiritus Ultimate que comienza en USD 149,000.

Daymak afirma que el Spiritus será el primer automóvil eléctrico del mundo con soporte incorporado para la minería criptográfica:

«Los vehículos del mañana contarán con una variedad de sistemas tecnológicos perfectamente integrados para la comodidad del conductor. Daymak ha sido un campeón de las tecnologías disruptivas desde su inicio, y el movimiento criptográfico actual es una clara indicación de que para la fecha de lanzamiento de Spiritus de 2023, estaremos en medio de la revolución de la cadena de bloques. Todos pagarán con criptografía para entonces, y estamos construyendo estos autos con eso en mente.

«El Daymak Spiritus será el primer automóvil eléctrico de la historia en extraer criptomonedas mientras está estacionado, incluidos Bitcoin, Doge, Ethereum, Cardano y más. Esto se hará a través de Daymak Nebula, nuestra completa suite de criptomonedas. Desde un toque de su tablero de Spiritus, puede acceder a la interfaz de Nebula Miner, así como a Nebula Wallet, donde puede recolectar sus ganancias mineras y pagar / recibir / apostar muchas criptomonedas. Nebula Wallet también estará disponible en todos los teléfonos inteligentes.«

En un comunicado de prensa emitido el martes (1 de junio), Daymark dijo lo siguiente sobre los dos componentes de la plataforma Daymak Nebula:

<! –

->

«Minero de nebulosa – ganar dinero mientras está estacionado. Los autos Spiritus vendrán de serie con una GPU líder en la industria en minería precio-beneficio. Siempre que el vehículo esté estacionado en la parte superior de la plataforma de carga inalámbrica Daymak Ondata, o estacionado y con carga solar lenta, o enchufado, se garantiza que Daymak Spiritus le hará ganar dinero a su propietario.

«Cartera Nebula – la solución integral para todas las necesidades criptográficas diarias. Los beneficios de Nebula Miner se pueden recopilar, almacenar y realizar transacciones a través de Nebula Wallet, que está integrado de forma segura en la interfaz de Spiritus.«

Daymak ha comenzado a aceptar pagos por pedido anticipado para el Spiritus «en una multitud de criptomonedas, incluidas Doge, Ethereum, Cardano y Bitcoin, lo que lo convierte en uno de los primeros fabricantes de LEV en hacerlo».

El comunicado de prensa continuó agregando:

“Cada vehículo de Spiritus será un nodo en Blockchain e incluirá Daymak Nebula Miner y Nebula Wallet. La tecnología Daymak Nebula convierte a Daymak Spiritus en el primer automóvil de la historia con hardware de minería y tecnología de criptomonedas programadas en la interfaz de usuario. Como conductor diario libre de emisiones con capacidades de carga solar, la infraestructura Nebula convierte los vehículos Spiritus de Daymak en nodos mineros criptográficos respetuosos con el medio ambiente, lo que constituye un hito sin precedentes en la rápida evolución de las tecnologías blockchain «.

Aldo Baiocchi, presidente de Daymak, declaró:

«El automóvil Spiritus es para aquellos que quieren más en la vida, y estamos comprometidos a poner a nuestros clientes a la vanguardia. Imaginamos un futuro en el que los peajes de la autopista, el estacionamiento y el pedido de drive thru se pagarán directamente sobre la marcha con criptografía. Sus facturas en línea y su banca se pueden manejar a través de la misma plataforma de software pagada en criptografía. Y mientras que la mayoría de los vehículos se deprecian mientras están en su garaje, Nebula Miner le hará ganar dinero mientras su Spiritus está estacionado. Las aplicaciones potenciales son ilimitadas …

«No se trata solo de construir LEV. Hemos posicionado nuestra serie Daymak Avvenire como los LEV del mañana, y los vehículos del mañana contarán con una variedad de sistemas tecnológicos perfectamente integrados para la comodidad del conductor. Daymak ha sido un campeón de las tecnologías disruptivas desde su inicio, y el movimiento criptográfico actual es una clara indicación de que para la fecha de lanzamiento de Spiritus de 2023, estaremos en medio de la revolución de la cadena de bloques. Para entonces, todos pagarán con criptomonedas, y estamos construyendo estos autos con eso en mente «.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) cripto (t) criptomoneda (t) Dogecoin (t) Bitcoin (t) Cardano (t) criptomonedas (t) $ BTC (t) $ ADA (t) $ DOGE (t) Ethereum (t) $ ETH



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More