Ultimate magazine theme for WordPress.

Apertura de la luna de acciones – Trustnodes

0


Las acciones de ocio que sufrieron una caída durante la pandemia han experimentado un aumento estratosférico a medida que las economías comienzan a abrirse.

La cadena de cines AMC Entertainment es la última en dispararse, casi un 100% la semana pasada y un 450% el mes pasado.

El precio de sus acciones es ahora más alto que nunca, alcanzando los $ 72 en un momento antes de cotizar actualmente a alrededor de $ 50.

Precio de las acciones de AMC, junio de 2021, gráfico de Tradingview

Esta acción experimentó una gran liquidación durante la pandemia, cayendo a alrededor de $ 2 en enero de 2021 cuando se cerraron sus cines, lo que llevó a los comerciantes a especular que podría enfrentarse a la bancarrota.

Sin embargo, el lanzamiento de la vacuna cambió los cálculos a medida que la economía de bloqueo estaba llegando a su fin. Los comerciantes se dieron cuenta de esto y luego se convirtió en una avalancha.

La acción es actualmente más del doble que en 2018 cuando se cotizaba a $ 20. Gran parte de este exceso se debe aparentemente a que los inversores «minoristas» persiguen a la multitud en medio de juegos de vendedores en corto que pierden $ 5 mil millones en un día.

Sin embargo, algunas de las ganancias probablemente sean sólidas ya que la economía de bloqueo dio paso a una economía potencialmente en auge durante algunos trimestres, pero claramente esto parece sobrevalorado. Sin embargo, no está claro si eso importa.

Acciones de GME, junio de 2021. Gráfico de Tradingview

La saga de GME que habrías pensado había terminado, pero todavía se cotiza unas cinco veces por encima de su pico en su mejor momento durante 2007.

La historia aquí es similar. Los cierres cerraron el negocio, por lo que se vendió a unos $ 3. Las perspectivas de reapertura de la economía lo convirtieron en una compra obvia. Sin embargo, en lugar de goteos, la multitud entró de una vez.

Su capitalización de mercado, incluso al precio actual, sigue siendo de solo $ 18 mil millones, por lo que son sumas relativamente pequeñas en juego, lo que genera grandes ganancias.

Meses después, sin embargo, esto continúa operando a niveles estratosféricos, ya que las narraciones se hacen girar, las cámaras de compensación podrían caer debido a la cascada de vendedores en corto.

Tonterías en este punto, con la gran pregunta a dónde irán las ganancias de todo esto cuando la multitud se quede para sostener la bolsa.

Ahora que han pasado meses desde que la apertura fue en previsión, uno pensaría que la mayoría de las frutas que cuelgan del ocio han sido recogidas.

Entonces, podrían ir a acciones aburridas, o algunos de ellos podrían recurrir a las criptomonedas para seguir jugando con la volatilidad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More