Ultimate magazine theme for WordPress.

Brasil vs Venezuela inaugurarán la Copa América el #13Jun – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Según informó la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), el juego inaugural de la Copa América entre Brasil y Venezuela se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, indicó el sitio web La Región citando a El Pitazo.

La edición número 47 de la Copa América comenzará el 13 de junio con el encuentro entre Brasil y Venezuela, mientras que la final de la competición de fútbol suramericano se disputará en Río de Janeiro el 10 de julio, según el programa establecido por la Conmebol tras el cambio de sede una vez que quedaron fuera Argentina y Colombia, que iban a celebrar de forma compartida el torneo.

El estadio Mané Garrincha y el Maracaná, respectivamente, serán los escenarios de ambos partidos entre brasileños y venezolanos, dentro de un reajuste que mantiene el mismo formato de disputa entre el Grupo A (Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay) y el Grupo B (Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú). El tercer puesto se dirimirá el 9 de julio en Brasilia, con el resto de los juegos repartidos entre las ciudades de Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro, las cuatro sedes que ya habían sido confirmadas el pasado 1º de junio por la Conmebol. El estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, se estrenará el mismo día en que comienza el torneo con el encuentro entre las selecciones de Colombia y Ecuador.

Con información de: https://elpitazo.net/

Fuente: La Region



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More