Ultimate magazine theme for WordPress.

Rangos de Bitcoin – Trustnodes

0


Bitcoin ha estado variando durante las últimas dos semanas después de que se desplomó desde $ 64,000, con una oscilación entre los $ 30,000 bajos y los $ 30,000 altos.

La moneda casi tocó $ 40,000 recientemente, alcanzando $ 39,500, pero bajó a $ 35,700 y ahora cotiza a $ 36,900.

Ese es solo uno de estos ping pong, que a fines de mayo cruzó brevemente $ 40,000 antes de probar $ 33,000.

Precio de Bitcoin, junio de 2021, gráfico de Tradingview

Bitcoin se ha estado moviendo en una línea bastante recta desde el 19 de mayo cuando aleja las velas diarias como se muestra en la imagen de arriba.

Eso es generalmente una señal de que está ganando fuerza para aplastar el soporte en $ 28,000, o que los toros están reuniendo fuerza para romper la resistencia en aproximadamente $ 42,000.

Cuanto más tiempo se mantenga aquí, más alcista pensaría, ya que mostraría que hay mucho soporte de compra en este nivel.

Sin embargo, al precio le gusta ser impredecible, por lo que podría engañar hacia arriba o hacia abajo con la dirección generalmente clara solo en retrospectiva.

Sin embargo, los toros y los osos claramente no saben qué camino tomar, por lo que parecen estar jugando al ping pong, con medios aburridos que atribuyen este movimiento esotérico a tweets esotéricos.

Reee Musk es ahora el meme del día, ya que cualquier cosa que haga bitcoin se atribuye de alguna manera a todo lo que dice Elon Musk de Tesla.

El propio Tesla ha visto caer su precio un 15% en el último mes, pero Musk ya casi nunca habla de Tesla.

Algunos bitcoiners se molestaron tanto con la supuesta influencia de Musk que uno de ellos, la estrella de la NFL Russell Okung, sacó una valla publicitaria para regañarlo como se muestra en la imagen de arriba.

Sin embargo, es probable que su influencia sea exagerada y superficial en la medida en que los operadores especulan sobre lo que podrían hacer otros operadores basándose en sus tweets.

También es una señal de que el mercado está un poco tranquilo, por lo que Musk está proporcionando algo de entretenimiento que se ignorará por completo una vez que Bitcoin decida qué hacer.

En eso no tenemos una bola de cristal, pero se esperaba el colapso y la gran pregunta era dónde se ubicaría, especialmente eth, que subió a $ 4,400.

$ 3,500 habrían sido buenos, también $ 3,000, pero incluso $ 2,500 era lo que se pensaba antes del accidente, siendo este último el caso hasta ahora.

Si la historia se repite, tenemos una marcha de duplicaciones en otoño. Para bitcoin, eso pasaría de, por ejemplo, $ 30k a 60, 120, 240, y luego quizás incluso unos breves $ 500k si la manía se afianza.

Manía. Si lo hace, entonces habría un fuerte argumento de que no es una manía silenciosa, sino algo fundamental en el diseño de bitcoin, el ciclo de auge y caída.

Nakamoto básicamente ha puesto en código y en acción la teoría económica monetaria que argumenta que los auges y las caídas son causados ​​por la contracción y el aumento de la oferta monetaria.

Eso supone que la demanda se mantiene constante o incluso crece un poco. Para bitcoin, quizás sea seguro asumir que, en general, la demanda es al menos constante, pero probablemente está creciendo en lo que podemos llamar una tercera ola que tiene como gran tema la adopción de criptografía por parte de los países en desarrollo o de ingresos medios a economías más medianas altas.

Este pequeño cambio luego se convierte en auges y caídas por la combinación masiva de cambios en la oferta monetaria. En este caso, la oferta de bitcoins se reduce a la mitad, mientras que la oferta del dólar se duplica o triplica.

Estas reducciones a la mitad eventualmente terminarán y luego bitcoin tal vez obtenga un precio estable, pero bajo este modelo teórico, bitcoin podría alcanzar unos breves $ 500,000, luego podría caer a tal vez $ 50,000 o $ 70,000 con el precio ‘real’ basado en el modelo energético de $ 100,000 .

Después de la reducción a la mitad de 2024, puede aumentar este precio de $ 100,000 para alcanzar su precio «real» de ahora un millón en algún momento para 2030, por lo que puede ser la reducción a la mitad de 2028.

Sin embargo, eso es demasiado exacto para algo impredecible, pero las matemáticas tal vez sean correctas y, por lo tanto, obtendríamos alguna prueba, y por lo tanto la verdad, de al menos algunos aspectos fundamentales de la naturaleza del dinero.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More