Ultimate magazine theme for WordPress.

Así desmiente Tania Sarabia noticia sobre su muerte

0


El periodista Federico Black compartió a través de Twitter un video en el que la actriz venezolana Tania Sarabia desmiente su muerte.

Desde las redes sociales difundieron una imagen con los logos de la Alcaldía de Chacao y del Concejo Municipal de Chacao en el que anunciaban la muerte de Sarabia, quien tuvo que salir a desmentir su muerte.

«Habla la muerta», anunció Sarabia en un video vestida de negro y con mucho sentido del humor. «Quiero aclararles que nunca he caminado tan como para regresar», aseguró.

«Tenemos Tania por mucho tiempo y la muerta va a seguir hablando con mucha más claridad», dijo la actriz.

«Ahora sí hay Tania para rato», agregó.

Hace varios días, Sarabia fue ingresada en la Clínica El Ávila tras ser contagiada de COVID-19, pero actualmente se encuentra en su casa recuperándose.

Tania Sarabia es recordada por su participación en dramáticos tanto de Radio Caracas Televisión (RCTV) como de Venevisión. Entre sus telenovelas destacan La hija de Juana Crespo (1977), Cosita Rica (2003), Los querendones (2005), Aunque mal paguen (2007); entre otras.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More