Ultimate magazine theme for WordPress.

CEO de Kraken sobre la compra de bitcoins baratos: «Estoy buscando en Google cómo vender mis riñones»

0


El viernes (4 de junio), Jesse Powell, cofundador y director ejecutivo del intercambio de cifrado Kraken, compartió sus últimos pensamientos sobre Bitcoin ($ BTC).

Estos comentarios se realizaron durante una entrevista con Emily Chang en «Bloomberg Technology» un día después de que Kraken lanzara una nueva aplicación móvil «perfecta para principiantes que recién comienzan en criptografía, o comerciantes experimentados que buscan comprar o vender rápida y cómodamente sobre la marcha».

Cuando Chang le preguntó sobre su perspectiva sobre las criptomonedas en los EE. UU., Dijo:

«Obviamente, es un mercado muy caliente en este momento, y Estados Unidos es un mercado enorme. Estamos muy emocionados de poder finalmente ofrecer un producto minorista al mercado. Nuestra aplicación profesional ha estado disponible por un tiempo, pero esto realmente completa el paquete para nosotros en los Estados Unidos. Permite a las personas comprar directamente desde su cuenta bancaria y vender directamente en su cuenta bancaria. Eso es una gran comodidad para la gente. Es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo. Creemos que la oportunidad en los Estados Unidos es asombrosa. Hemos tenido mucho éxito en el resto del mundo. Entonces, solo estamos planeando tener más éxito aquí.«

Chang también le preguntó a Powell sobre su predicción de precios de fin de año para Bitcoin (es decir, que un Bitcoin valdría un nuevo Lambo o aproximadamente $ 200K).

Powell respondió:

«Me quedo con eso. Mire, puede comprar una entrega a plazo de un Lambo ahora con descuento, a un precio barato de $ 37,000. Sabes, mucha gente está comprando el chapuzón. Personalmente, estoy buscando en Google cómo vender mis riñones en este momento. Resulta que es ilegal. Demasiado para mi cuerpo, mi elección, pero mira, creo que ya sabes, la gente se está preparando para hacer dietas de ramen para comprar Bitcoin a estos niveles.

<! –

->

«Creo que, ya sabes, todo lo que está sucediendo en Miami en este momento, la emoción alrededor del espacio es tan caliente. Creo que la gente simplemente ve este crecimiento masivo. Así que no me preocupa este pequeño chapuzón. Sabes, lo hemos visto una y otra vez. Las criptomonedas son una montaña rusa: debes ser capaz de tener un estómago de hierro para tolerar el viaje, pero ya sabes, las ganancias son enormes para aquellos que pueden manejarlo.«

Luego, Chang le preguntó a Powell si era prudente que las personas pusieran todo lo que tienen en Bitcoin.

El CEO de Kraken respondió:

«Absolutamente. No invierta más de lo que pueda permitirse perder. No apueste su alquiler por Bitcoin. El precio sube y baja un cincuenta por ciento en una semana determinada. De modo que realmente debe poder pensar en esta inversión y mantenerla durante cinco a diez años. Ya sabes, no pienses en esto como un swing trade de una semana a otra. La gente no debería apostar más de lo que puede permitirse perder. Sigue siendo una inversión muy arriesgada … A largo plazo, es una inversión absolutamente fantástica desde mi punto de vista. Absolutamente no pondría el cien por ciento de mi cartera en Bitcoin, o no pondría el dinero de mi alquiler en Bitcoin.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=K4BQTbGycCU (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto de “petre_barlea” vía Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More